Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Acá, haciendo el postre para la tarde:

3 Me gusta

Pero el Ajax casi que no tiene competencia local, como el Bayern, a diferencia que fuera de Holanda no llegan a nada.

1 me gusta

Tmb lo dijo me parece para que el hincha de river vaya masticando una posible salida, que no sea un golpe tan sorpresivo. Que el hincha entienda que el tmb esta cansado, que no es un robot sin sentimientos, que tmb todo esto genera desgaste

2 Me gusta

Lo de Gallardo va mas alla de saber de futbol, sabe conducir grupos, sabe manejar el futbol y tiene idea de lo que quiere del club.

8 Me gusta

Gallardo dijo lo mismo que dice todos los años. Y si pasa eso que no queremos que pase pero que puede pasar, pasará. Aceptemos el cambio hermanos.

5 Me gusta

Fue peor lo de ramon, totalmente sorpresivo y cuando nadie imaginaba. Gallardo viene amagando hace rato y esta hace 8 años una locura. La gente tiene que entender que estar 8 años NO ES NORMAL

1 me gusta

El barca quitando el real madrid tampoco tiene competencia, ahora está ahi arrastrandose por el piso, encima con el atletico en decadencia tampoco puede superarlo

1 me gusta

La diferencia es que se le termina el contrato y se va D’onofrio.

1 me gusta

3 Champions tienen y desde la ley bosnam no volvieron a ganar o llegar a la final de la Champions

1 me gusta

Ojalá, pero la tentación de un Mundial a 4 partidos debe ser grande.

1 me gusta

Chabon en cuanto tropiece el joven e inexperto pero campeon de scaloni tenes alguna duda que tiene servida en bandeja la seleccion? La tiene en bandeja como la tuvo bianchi en su momento.

2 Me gusta

al unico que veo como reemplazando del Muñeco, porque conoce la ideosincracia, el espiritu, la metodologia y acompaño este proceso desde el inicio, es a Ponzio. Para mi deberia ser el DT aun cuando no soy de la idea de que se use el banco del Club como idem de pruebas. Pero no veo a nadie que pueda continuar este camino que no sea alguien que fue participe del mismo como Leo.
Seria como una continuidad, otro DT indefectiblemente traera sus metodos, etc.

1 me gusta

Gracias Gallardo y gracias jugadores, nos dan un orgullo increible.

1 me gusta

falta bosta en la foto nomas

21 Me gusta

no veo a Gallardo entrenando una Seleccion. Las selecciones necesitan mas seleccionadores que tipos metodicos como Gallardo.
Ademas ninguna Seleccion le va a ofrecer a Gallardo lo que necesita para explotar a los futbolistas. Si agarra algo deberia ser un equipo importante y con cierto potencial de crecimiento.

2 Me gusta

Ponzio no quiere ser dt, ni siquiera tiene el titulo. Si quiere estar en River, para mi tiene que ser el coordinador de inferiores o la mano derecha del nuevo que es KUYUMCHOGLU. Osea este tipo tiene que estar tranquilo y pasearse por todas las inferiores inculcando su liderazgo y valores de este River exitoso.

3 Me gusta

Hay que tener en cuenta en el numero de torneos que gano Gallardo, es que hoy en dia tambien hay mas posibilidades de ganar titulos que en otras epocas no existian.

3 Me gusta

El que quiere ser dt y tiene titulo es pinola y siempre le gusto este estilo gallardo. Podria ponzio ser como un ayudante de pinola

2 Me gusta

eso tomalo con pinzas… Ramon tampoco queria y lo sentaron casi de prepo, le sacaron los cortos y le pusieron unos pinzados y despues la historia es conocida.

yo no cerraria esa puerta, hay que esperar un par de años y ver en que termina todo

2 Me gusta

Independientemente, Ponzio tiene que estar en el club y ligado a todo lo que respire futbol. Y Pinola también, es un animal de la disciplina. Maidana tambien ya fue se viene el consejo del asado a la tira con guitarras de por medio y boinas mediante.

8 Me gusta