Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Jajaja le preguntaron de Sopa y hablo de asado, que grande Pep!

7 Me gusta

Gallardo ya se fue y si lo convencen y reflexiona a lo sumo se queda 1 año mas pero no pasa del año. El desgaste es gigante asi que haganse la idea de un river sin gallardo en los proximos meses. Ya esta muchachos, no existe en la historia del futbol argentino un dt que este 10 años mas o menos desde pepe minella en los 50. imposible que exista un ferguson en argentina como se vive aca

4 Me gusta

Un año? Un año mas para qué? El momento hype de River ya lo pasó en cuestion de material futbolistico. Y se te va despidiendo tu lider de vestuario que no es un tema menor. Remarca que es la primera vez que se le vence el contrato, una persona que te habla todo el tiempo de “las formas” que te aclare eso es decir que prefiere que se venza el contrato antes que terminarlo antes, osea RENUNCIAR.

Yo creo que mas alla de todo el cansancio y desgaste que debe tener, si vos estuviste ocho años y ya amagaste mil veces con irte y si tu razon para quedarte es que sos amo y señor del club y que la gente te ama incondicionalmente… es para quedarte para siempre. Osea yo no veo a ningun ser humano que se quede porque es su casa y estirarla un año, si es tu casa te quedas a vivir, no te vas mas.
Como dijo ponzio, de River cuando se fue queria volver y despues dijo que no queria irse nunca mas, que lo tenian que echar para que se vaya, Gallardo tiene en River su casa, mas de 20 titulos en River, cuantos años de su vida suya emprendidos ahi? Es su casa, cualquier persona que se quiere quedar porque la siente su casa, se queda para siempre, no un año.

5 Me gusta

Después te dicen los bosteros que está sobre valorado GallarDios

22 Me gusta

Claro esta en esa lucha, es su casa y se siente muy comodo y tmb esta el desgaste de siempre estar peleando todo y no relajarte. Ahi en esa lucha va a decidir

1 me gusta

13 Me gusta

Pero a vos te parece que si se va, va a dirigir el Atalanta para sacarle empates al Chelsea para “estar tranquilo”?

4 Me gusta

Los efectos del bosteriodismo fue esa respuesta, el equipo juega como una máquina con jugadores elegidos íntegramente por él, para que se va a querer ir?

2 Me gusta

Eso no le importa. Si te sentis cansado por mas buen equipo te vas a querer ir. El que no ve que esta medio desgastado es porque no entiende nada, lo dijo explicitamente.

Para mi ya se fue y van a tener que convencerlo y renovarle energias para que cambie de opinion

2 Me gusta

Yo no se muchachos si estoy tan errado, pero seria muy loco que el Muñe, si se va, deje sentada las bases para alguien de su confianza? no se, onda Ponzio, Pinola, el mismo ayudante de el, Biscay o alguno que haya mamado tanto trabajo durante estos 8 años? hay que seguir si o si por esta misma linea.

Si traes a Crespo o chacho, van a empezar todo de 0 y con sus ideas…

3 Me gusta

Eso seria lo ideal, que sigan con esta politica de gallardo sin gallardo. Es dificil pero por lo menos mantener las ideas basicas de todos estos años

4 Me gusta

Los mejores refuerzos están en las inferiores.

2 Me gusta

Al estilo Barca, hasta que decidieron hacerse los pelotudos y contratar DTs chotos.

4 Me gusta

Inclusive quedandose Biscay no va a ser lo mismo, nadie le llega ni cerca, van a ver lo que realmente era Gallardo para River cuando se vaya. No hay una idea superadora para seguir, la idea es Gallardo.

6 Me gusta

Aguante el muñeco y la droga. Ah re que no me drogo hace un montón. Hoy me drogo. Bah ayer me drogue un poquito.

6 Me gusta

Si viene Pep firmo la partida de Gallardo. Es la única forma que lo dejo ir

18 Me gusta

Cuando en caquita jrs se corto la cadena de bianchi perdieron la brujula, el barcelona cuando se fue guardiola se penso que el club le dio la gloria al tecnico y se penso que con solo los jugadores iba a desfilar, despues de eso no sacaron mas un jugador.
Yo creo que es IMPERIOSO exigir en River que se mantenga esta estructura de ahora. Si toda la estructura se sostenía con gallardo visitando y revisando todas las inferiores, estamos en un problema.
A mi me resulta grotesco y totalmente patetico que se vaya un tipo que estuvo 8 años en tu dirigencia y no hayas guardado NADA del proyecto. Ninguna asociacion, ni empresa ni lo que sea emprenda acciones puede dejar todo el sistema en manos de una persona. Todo tiene que seguir funcionando, mejor o peor, pero tiene que seguir funcionando. Tiene que ser una maquinita River con vida propia mas alla de Gallardo.
Este es el desafio que tiene el club a partir de hoy.

13 Me gusta

El barca es un plagio del ajax, con la diferencia que el ajax no suele tener esos altibajos chotos

3 Me gusta

Lamentablemente no estoy contento, esto que dijo gallardo fue una piña. Me parece que estuvo mal diciendolo en medio los festejos por un nuevo campeonato, no solo por los hinchas sino pq le dio para hablar al bosteriodismo. Debe estar realmente agotado para haber declarado asi pq siempre se manejó de otra manera.

8 Me gusta

Es logico que el post gallardo River no va a competir a ese nivel, va a haber una transición. El tema es que en esa transición si viene un buen dt se va a seguir peleando titulos seguramente. Gallardo tmp es dios y que yo sepa nunca metio un gol en todos estos años. Es cuestion de contratar a alguien que sepa mucho de futbol

1 me gusta