Sabias palabras, colega! Por más gente así en el foro.
A mi me deja la sensación de que el tipo se queda. Más que nada porque apelo a la coherencia que él exige en todos los ambitos de nuestro futbol.
No sé, a mí no me gusta la idea de que no haya comunicado nada de nada hasta después del día 18 de diciembre y con pocos días para empezar la nueva pretemporada. Recordemos que el año que viene hay que liquidar todo antes de noviembre por el Mundial. Serían como 40 partidos de liga (se juega con el mismo formato de dos torneos de este año) + Libertadores + CA + la copa falopa local de siempre.
Que Gallardo le dé apenas un par de días a la dirigencia para que busque un sucesor, no estaría pensando en River.
Ahora, si tomó la decisión de irse hace rato y ya lo sabe la dirigencia, perfecto.
Mientras tanto, la dirigencia…
Esperemos que realmente ya sepan la respuesta y están trabajando como dice el título, se quede Gallardo o no.
No les queda otra. La tienen bien adentro.
Gallardo que fue esa declaración final. No me asustes por favor te lo pido. Andate a Europa de última. Ni se te ocurra irte a ese país que nos odian y envidian
Scaloni la concha de tu madre
Brito no debería decir “estamos trabajando el 2022 con Gallardo” por qué lo condiciona al muñeco y puede caer mal.
Ya empezamos mal con este pelotudo.
aparte, el pelotudo (aunque se sepa) todavia no es presidente
De que es un pelotudo como toda la dirigencia actual, coincido.
Pero también lo tomo como que Gallardo está cooperando para ver cómo sigue el club sin su presencia.
Es algo que esperaría de Gallardo. Me cuesta creer que no diga nada y el 18/12 se tome el palo y ya.
Fake, imposible si no nos conoce nadie en Europa
Tenía que hablar de la final con dos brasileros y sale con River, como puede ser
No va a decir “No va a seguir Gallardo”, es dispararse al pie en una elección que la tiene casi ganada justamente por Gallardo.
para mi es bastante probable que se quede un año mas, pero no se si pasa despues del mundial. O sea, pensandolo un poco seria un momento perfecto para irse, seguramente ahi le desarmen el equipo que armó ahora, va a haber 2 meses de receso para que la dirigencia busque reemplazante, no deja en banda a la dirigencia (porque tendrian que hacer el post-Gallardo despues de un año al mando, no recien asumiendo como seria ahora). Y tambien es hasta poetico, asumio durante un mundial y se va durante otro. Pero ahora, que el equipo todavia no llegó a su techo… seria una lastima que se vaya. Es como que quedan cosas por hacer, al menos probarse con estos jugadores en la Copa.
Ante la inevitabilidad de que quiera cambiar de aire, lo ideal sería que alguna vez anuncie algo así como “ME QUEDO UN AÑO MÁS”.
Le generaría mucha más previsibilidad a toda su sucesión, tiempo para conseguir el sucesor adecuado (él tiene que participar sí o sí, como los gerentes que preparan a su cuadro de reemplazo), no habría histerias, y sería un año para poner toda la carne al asador.
Para mi se queda un año mas en los hechos concretos, despues puede firmar por un año o por mas con clausulas.
Debería preparar a Pinola o a Ponzio como DT, de a poco, del mismo modo que va llevando a los jugadores.
Digo, si los ve con condiciones para bancarse semejante mochila, sino a buscar a otro.
No lo pensé así como vos, pero tiene sentido. Es mucho más ordenada la salida.
Y quién te dice que no se termine quedando otro añito más, comenté acá que el 2023 debía ser el año para ir por todo hacia la Libertadores.
Es clave que no le desarmen el equipo, pero sacando a Álvarez/DLC/Angileri/Carrascal, siento que todos los demás están para quedarse dos añitos más.
No es necesario que lo anuncie, puedo bancarme la ansiedad de no saber la respuesta.
Sólo espero que no se vaya y ya, y como vos decís, participe en la búsqueda de su sucesor.
Su declaración de ayer suena a despedida lamentablemente. Ya lo hizo antes y se quedó.
La mejor forma de cooperar del muñeco en ese caso, es dejando este equipo campeón, armado y con mucha proyección. Lleno de pibes de inferiores, talentos jóvenes. Etc.
Brito tiene que cerrar el orto y dejar de poner contra la espada y la pared a gallardo, que ni lo nombre por lo menos hasta fines de diciembre.
Yo tengo la sensación de que se va a quedar, pero no se si es intuición o mas un deseo mio que otra cosa. Sinceramente no se que haría si se va Gallardo de River, no veo a River mas allá de el y no veo a nadie que este a su altura. Seria un golpe durisimo para todos.
Yo diría que sí lo debería anunciar, cerraría todas las especulaciones mediáticas si lo maneja como un mandato con fecha de conclusión.
Otra cosa que se me ocurre, es que es difícil que se vaya invocando el desgaste de dirigir a River.
Primero, porque él va a ser igual de autoexigente a donde vaya, no está en su naturaleza dirigir relajado; segundo, no es que lo van a venir a buscar de un equipo barrial, si vienen por él los grandes de Europa tampoco van a dejar que dirija fumado y en remerita, le van a poner la vara tan alta como quieran, a lo sumo le dirán “Pida el jugador que quiera y se lo traemos”.