Como en todo caso Gallardo es un tipo con virtudes, y también con defectos. En este caso seguramente mas virtudes que defectos. Solo un termo cree que todo lo que hace una persona está bien o todo está mal, trasladalo a la política o cualquier ámbito de la vida. Gallardo ha tenido errores y los ha sabido solucionar o le ha encontrado la vuelta muchas veces, otras no. Con virtudes y defectos, con caprichos, con planteos raros, con todo lo que se nos ocurra, sigue siendo mejor que el resto por escándalo.
Sigo diciendo lo mismo. River, por el contexto en el que está inmerso, no puede ofrecerle a Gallardo lo que Gallardo busca. Y ese es el origen de todo. Entonces entiendo que él crea que es el momento de salir, con el título bajo el brazo y poniéndole el broche a un ciclo fantástico.
Bueno, no se en que thread ponerlo porque no hay uno para hablar de fútbol en general.
Espero que este torneo sirva para demostrar la importancia de la posición correcta de los jugadores.
Julian Álvarez pasó de ser un jugador normal a ser el nuevo Messi. Rojas de ser puteado a ser Cafu. Ni hablar hace unos años cuando Enzo P era resistido y se convirtió en el mejor 5 del país.
Terminemos con la mentira poetica de que si sos bueno jugas bien de lo que sea.
Tal cual hermano. Rojas es 4, Palavecino es volante ofensivo, Alvarez es 9 y Simon es el 8, no arañita. El que juega en muchas posiciones o es un mediopelo que no sabes donde ponerlo para que rinda o es un CRACK FUERA DE SERIE como Enzo.
Yo creo que si se va se toma un año de relajacion y va a apuntar a agarrar el post scaloneta despues del mundial. Porque si lo escuchas el tipo esta cansado del desgaste de seguir y seguir dia a dia y te habla de que los momentos de felicidad y relajacion son muy pequeños, porque al otro dia hay que seguir. Eso ocurre en todo equipo de futbol salvo en una seleccion nacional.
El que venía jodiendo mucho con que a Gallardo había que disfrutarlo y que había que pensar en un post Gallardo era Chattas, el comentarista de Costafebre. Y cuando le preguntaban por un sucesor siempre decía, Pinola terminó el curso de técnico. El pelado ayer dijo que quería seguir jugando no?
El mediocampo que se armó con Simón - Pala - Enzo F es uno que lo hubiera armado el mismisimo Ramón. Buen pie y capacidad de asociacion. Bailaron a todos casi.
Bien por Gallardo de traer a alguien como el Pala, que parece no encajar con lo que tanto le gusta y sin embargo, lo moldea para lo que necesita y además permite que aporte lo que faltaba.
Enzo Perez dijo que le queda un año de contrato y que todos saben donde quiere retirarse (tiene 35).
Ponzio se retira, Pinola seguro se retira de aca al año que viene y Maidana yo creo que la queda a fin de año.
Yendose Gallardo quien queda de referente en un año? OJO con eso. Yo siempre pensé en el posible recambio generacional, y creo que para que no ocurra lo que le paso a la caca con su decada de gloria y su abrupto corte (como club de mierda que es) tenía que haber ese traspaso que desarrolle nuevos lideres y referentes dentro del club, que puedan hacer trayectoria como hizo Ponzio.
Yo me imaginaba antes de que ocurra eso que vuelvan jugadores con pertenencia en River que quieran tomar ese legado, un ramiro, un pity, no se jugadores que se sepa que puedan estar mas de cinco años en River llevando el equipo a la exigencia.
Se me cae una lagrima cada vez que pienso en esto, desde el triunfo con bosta ya creía que se iba, tenía un semblante melancólico como que ya tenía asumido que era su último torneo.
Igual por otro lado se va por la puerta grande, campeón y dejando un equipo formado para que el que venga siga ganando, si hubo un momento en el ciclo para irse es este
Que orgullo este torneo hermano, superior a todos, a todos. Ni uno tiene ni la mitad de nivel de este equipo y de este tipo ni hablar, ni un 1%.
No se si es por el amor y fanatismo que tengo por este demente pero pocas veces vi que un DT tenga tanta influencia en un titulo como el en este torneo.
Estaba allá arriba de todo y leí por tw lo que dijo y me bajone bastante.Me doleria mas que nada que se vaya por lo que viene formando con este River de verdaderos pibes, los pibes de la otra gilada no existe al lado de esto, y siento que con un poquito mas River vuelve a su nivel continental.
Disfrutemos, Gallardo nos mal acostumbro a festejar todos los años , es una caricia al alma tener siempre un título que festejar, me puso un poco marica y anoche la euforia de todos me hizo un pensar algunas cosas mientras veía a la gente festejando, vivimos en un país de mierda pero este señor siempre se las ingenia para sacarnos del día a día y hacernos sonreír todos los años ,desde la gente más humilde hasta la más “cheta” todos ahí unidos festejando un título más de River. Que hermoso, disfrutemos que tenemos al mejor técnico del país por ahora, si hay alguna imagen que resume su ciclo en River para mí es esta
esa imagen es mortal loco, te da una sensacion de orgullo, tristeza, andà a saber lo q ese le pasaba por la cabeza al muchacho despues de romperle el orto OTRA VEZ a boke
Ojalá sea solo presión para la dirigencia nueva como ya lo hizo anteriormente como cuando dijo “para trabajar necesito saber si estamos alineados”
Igual, esta vez se siente autentico, desde que salió con la Corbata de Labruna vs Boca y lagrimeo al final del partido se siente como despedida de verdad.
Lo que más me dolería de que se vaya ahora es que este equipo, si se lo logra retener a Julián un tiempo más y se refuerza en dos o tres puesto puntuales, está para pelear la copa y el bicampeonato.