El problema es … Ramón agarraría despues de semejante campañon del muñeco? Porque deja la vara exageradamente alta
Se imaginan a ramon con brito? La verdad que no la veo. TIENEN QUE HACER UN MEGA PROYECTO AMBICIOSO DONDE LE SEA IMPOSIBLE NO FIRMAR A GALLARDO. SI TIRAN LA CASA POR LA VENTANA Y REDOBLAN LA APUESTA PERO EL DOBLE QUE ESTO, ESTOY SEGURO QUE SE QUEDA. TIENEN QUE PONER MUCHA PLATA.
SI VAN A LA AUSTERA EL MUÑECO NO FIRMA
Se imaginan que el muñeco se toma un descanso? La presión que va a tener en dt que venga sabiendo que en otro está libre? Uffff… Insostenible a la primera derrota.
Enzo decide mucho acá, es imposible que proponga a Ramón… igual paremos un poco que puede seguir el muñe!!
no veo a nadie de éste grupo dirigiendo a sus ex compañeros. Si me dijeras, no se, un Trapito Barovero capaz que la creo.
El único capaz de absorber esa presión, es Ramón.
che, recien vengo del obelisco, hubo conferencia ? dijo algo ??
QUE FIESTAA VIEJAAaa
Yo el problema que veo con Ramón, es que, a diferencia de Gallardo que hace rendir a jugadores normalitos, Ramón es un técnico que exige jugadores de calidad y caros (que es lo que corresponde para River), y esta dirigencia ratona no va ceder a estas peticiones, entonces va a ser quilombo asegurado.
el que venga, viene a jugarse un pleno en su carrera. O está a la altura, o se va por la puerta de atrás a dirigir a los Godoy Cruz del mundo.
El tipo no lo quiso decir, pero el que vio la declaracion, el tipo dijo “no lo se no lo se no lo se no lo se” totalmente nervioso aclarando despues que iba a ser la decision mas dificil de su vida y casi poniendose a llorar. No es de tirar mala onda, pero no volvamos loca a la gente que vuelve de festejar y no sabe que paso, yo lo escuche recien, está muy claro que se va.
Que esta desgastado y va a pensar mucho si se queda
Renunció Gallardo para el que recién llega
Para mi Ramón ya terminó su ciclo como DT en River. Mejor que su último recuerdo sea yendose victoreado por todo el plantel contra San Lorenzo, y que no le pase como a Bianchi en Boca
Festejen lpqlp!! No se sale campeón todos los días!
GRACIAS MARCELO POR OTRA TREMENDA ALEGRIA!!!
GRACIAS RIVER DE MI VIDA!!
GRACIAS TR Y A TODA ESTA FAMILIA FORISTICA POR EXISTIR!
SALUD CAMPEON!!!
Coincido.
Igual yo lo decia mas por Biscay o Buján.
El dijo mitad en broma mitad en serio, que si tuviera que volver algún día sea con un River sano, en buenas condiciones, porque cuando volvió en 2001 y 2012 le toco ser bombero.
No es un tema de plata, Gallardo hace 7 años que está en River y cada año que pasa tiene más responsabilidades, literalmente está las 24 hs pensando y viviendo para River, en un momento es obvio que tenga que parar, ojalá siga, pero el tema claramente no es económico.