Pedían al de colon mameeta
Que decir ya de este muchacho, QUE DECIR
Quemalos a todos John, que no se salve ninguno.
Te diste cuenta la premiacion?, A BRITO NI LO MIRO!!.
Marcelo Labrunaldo
como se culio a medio foro de tuRiver marcelito eh? juju
Pago porque anuncie ya su continuidad con el titular de la AUF cortándose las pelotas en Ezeiza
Apareceeee “conceptos europeos” donde estas arieeeeeeeel
No te vayas nunca Marcelo.
Ahora muñeco a planificar el año que viene que tu desafío debe ser la Libertadores, previo a ganarle la Copa a los de Colón y no quemarte con la pedorra selección uruguaya…
River Plate Campeón de Corbata de Labruna, Galera y Bastón
Le comente lo mismo a mis paisanos de Tortuguitas y me dijeron que Simon en la ultima juntada de truco y morfi les tiro que se queda.
en la señal de TyC internacional se la pasaron diciendo que ya tenía tomada la decisión. Ahora están hablando del desafío que va a tener el nuevo DT. Me huele al clasico “secreto a voces” donde ya se sabe que no sigue pero por respeto no lo dicen.
Saliste campeón
ojalá sea así
Ojala, se ma hace raro que se lo haya dicho a los players, bah a los pibes mas que nada, el que se junta con el es hermano de un amigo de toda la vida de la cancha y el fobal mio, el mismo pibe que le llevo la casaca del Millo a Muniain.
No me digas que esto tiene un tufo al campeonato del 2014 donde no se imaginaba, pero por lo bajo se tiraba que Ramón se iba.
Sos enorme Muñeco. River Plate, tu grato nombre
que bueno que el muñeco salga diciendo en la conferencia de prensa esto es para riquelme y el consejo del asado “no alcanza con tener plata hay que jugar bien al futbol” es para todos los bosteros que estan Muertos jajaja