Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

el que deberia “desaparecer” y dde hace rato es este muchacho… posta que todo ya esta muy “agotado” en este “ciclo”… hacer una “conferencia” de prensa para presentar un “vino” pedorro como hizo este sujeto ya te da la pauta de la “decadencia” en la que estamos sumergidos como “institucion”… encima es un robo, como vas a pagar 5 lucas por una botella con la “cara” de este individuo??? xd y todos estos papelones que venimos “padeciendo” no lo va a tapar un “torneito” pedorro en el cual no podemos superar ni a la t, por mas que los mamaderas de siempre hablen y hablen…

5 Me gusta

Ya nos veo esta noche todos acá re calientes porque no ganamos otro partido por jugar al fulbito que nos viene caracterizando, atacando como enfermos, quedando mal parados atrás y ellos cerraditos sin que les podamos entrar y aprovechando de contra

8 Me gusta

Palavecino titular… Maaamadera :expressionless:.

Simón, Pérez, Palavecino, De la Cruz.

Pobre Enzo…

3 Me gusta

parece que la “rompio” en los “entrenamientos” de la “semana”… …ahhhh pero en el partido de verdad… xd y bueno, asi se “maneja” este individuo…

2 Me gusta

Demente hijo de un camion de putas! Pones al tibio de Paraquevino de titular cuando Carrasida venia encendido! Sos UN PELOTUDO, cómo te encanta irte del club bien perdedor eh! Forro de mierda

4 Me gusta

Lo saca a Carrascal …
Lo mete a PALAVECINO por Carrascal.
La concha tuya, enano de mierda.
El Barsa te abre los brazos, conchudo.

5 Me gusta

Bueno Carrascal tampoco la venia rompiendo eh, metió 2 goles pero es un fanasma, tal vez entrando en el 2do haga algo.

Ay esa saga de centrales…

1 me gusta

bue ahora todos eran fans de Carrascal. Los que lo defendemos somos 5 gatos locos.

Se lo guarda para el 2do tiempo, de paso por fin le da la chance al falopin de jugar de enganche suelto. Y seguramente algun trabajo tactico tendra que hacer (no lo imagino al colombiano marcando).

El problema es Rojas abajo… si jugaba Martinez me tenia una fe barbara

3 Me gusta

Yo lo defendí SIEMPRE, y me cansé de recibir puteadas.

1 me gusta

Gallardo y su soberbia perjudicando a River, etc etc capitulo 10 temporada 4

7 Me gusta

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 20:00 de esta noche

7 Me gusta

¿No tendrá ELO alguna putita que le tenga ganas al Muñeco y que prometa que le entrega el orto si pone un equipo lógico?

1 me gusta

creo que es más puteable la decisión de mandar al muere a Enzo Perez que haber sacado a Hieleiser y a Cagascal. Aparte pone a Palavecino, totalmente desarmado el mediocampo

Mejor hablemos despues del partido.

1 me gusta

Horrible formación y lo digo con el diario del viernes

Justo en el clasico vas a probar un mediocampo nuevo? la puta madre

3 Me gusta

Mas flojito no podian?

Hablemos despues del partido, basta de hacer comentarios teoricos

2 Me gusta

Fontana fuera del banco, 2,5 palos verdes tirados a la basura.
Cómo nos llenaste de falopas, como gastamos guita el pedo, qué mirada de mierda tenés para decidir los “refuerzos” de mierda que traes en todos los mercados de pases.
Vamos Barsa carajo, llevatelo de una vez, mándale un avión está misma noche.

4 Me gusta

Banco el armado titular del medio para adelante, pero es todo en vano con esa defensa.

Peña Biafiore ya tiene que ser considerado zaguero por encima de Rojas.

2 Me gusta

Metió corbata de Labruna

9 Me gusta