Del Mundial 2026
Me avive después de escribirlo
Un poquito má Erwin, un poquito má
8 y se suicidan todos los de Racing
Racing: Bienvenido al club de los heptacampeones River Plate!
Basta de salir jugando por abajo.
No nos empataron de pedo
Volvieron a cortar la conferencia de prensa como la vez pasada, por donde la pasan?
Mentaliza a estos pelotudos que no canchereen cuando están ganando medio a cero Muñeco querido, que nos tienen con las bolas en la garganta todo el segundo tiempo después, que no perdonen, que no hagan una de más y metan 2 o 3 en el primer tiempo si generamos esa cantidad de jugadas de peligro, hoy parecía que ya se creían campeones o que estaban goleando algunos, no se puede permitir regalarles ni un centímetro a los equipos de acá, zafamos porque se erraron todo ellos, sino ahora estaríamos re calientes por empatarnos solos
9 puntos de diferencia con Talleres, sin poder armar nunca el equipo ideal. Genio.
Parece que estuvieron viendo a muñolo toda la semana, no se tienen que creer campeones hasta que les den el trofeo
No me gusto la respuesta de MG sobre la selección uruguaya.
Lógicamente, al DT del Millo le preguntaron por esta cuestión tras el 1-0 contra Platense . “No voy a hacer ningún comentario, no voy a hablar de Uruguay”. Claro, se centra en la actualidad de River, que a su vez espera conocer su decisión respecto al próximo año.
Que esperabas que diga?
Que no era algo que le interesaba?
El periodismo lo come. Que subestima, que es un agrandado, que tiene miedo, cualquier cosa. Hace bien cortandola de raiz. Ademas, cuando hablo de otras postulaciones?
No creo que vaya, a un año del mundial sin haber podido armar un carajo, encima uruguay? Aparte te ofrecen un año de contrato? De qué proyecto me estás hablando?
nunca jamás va a decir algo tipo “no me interesa”, nunca lo hizo y nunca lo va a hacer, por qué le siguen pidiendo que declare de otra manera? no es humo, hasta que no termina el año no toma decisiones, pero tampoco acepta propuestas, lo demostró durante todos estos años
por qué aceptar dirigir sería un espaldarazo para llegar a River, en todo caso si logra algo se puede hablar de espaldarazo…
Y en todo caso sería un error uruguayo llevar a un tipo solo porque la prensa lo manijea, viene de más fracasos que cosas positivas
1 por partido, mamita, rifle sanitario a los preparadores físicos, encima tuvimos todo el abanico de lesiones eh, no dejamos una sola puta lesión para el resto
Además no sé que piensan los uruguayos. Capaz flashean que con Gallardo van a ganar el mundial. Uruguay tiene los restos de una generación muy buena de jugadores que ya no les da y tienen que arrancar un proyecto nuevo.
Tal vez quedarse afuera del mundial sería el cambio de chip que necesitan para empezar de cero.