al unico equipo que lo veo yendo Gallardo, diciendo, me voy porque este equipo junto a River es lo mas grande que existe es Real Madrid.
julian se iba al real madrid y se llevaba a gallardo
Encima mirá si Aimar va a ser tan boludo de irse de las selecciones juveniles y ayudante de Scaloni a nada de ir al mundial, con lo bien que está la selección ahora, para ver qué onda en River y poder quemarse, con la personalidad que tiene kjjjj
Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 23:30 de esta noche.
No creo que supere al tema “Sucesor de Gallardo”
Si se va a uruguay se quema… que vaya al real y gana la chempions de taquito, solo con la condicion de que regrese el mas grande de la historia, el riojano.
Muchachos, a ustedes en serio les parece q Gallardo se va a ir a Uruguay faltando 4 fechas para q terminen las eliminatorias? El tipo ya llegó a un cierto nivel, donde puede darse el lujo de rechazar este tipo de improvisaciones.
puro humo , lo hacen para romperle las bolas al hincha de river mirá si va a ir a uruguay , dejate de joder
Lucas Ajuria
@ajurialucas93
Si Crespo cruza el charco para dirigir a Uruguay, es el espaldarazo que le falta para erigirse como un real candidato a suceder a Gallardo cuando decida irse de River. Y no son muchos los nombres que están en condiciones de subirse a ese barco.
Ojalá que vaya Crespo, así deja a Uruguay afuera del mundial, y ni ariel001 (QEPD) se atrevería a pedirlo de nuevo
Hay que tirarle la cuenta al puto este.
Increible lo que esta generando el equipo en ataque. Una lastima que desde la aparicion goleadora de Alvarez los demas bajaron la cuota de gol que venian aportando (pero bueno tambien tenemos a Rojas como wildcard). Pero tengo mucha fe que cuando ganemos finalmente el torneo, que se les nota la ansiedad, muchos se van a destapar y meter goles a mansalva. Ojala el proximo torneo sea como el campeonato que desfilabamos despues de que se fue Ramon Diaz, pero sin perderlo sobre el final obvio. Si a este equipo le enchufamos uno de gran talento en el medio uff
Ya ahi quiero ver que se disfrazan los bosteriodistas con el tema torneo. Ojala Gallardo gane 5 seguidos
Que manera de perder pelotas en salida viejo, la unica forma de que nos generen algo estos equipos de mierda
Vamos muñeco! Un pasito más y somos campeones
Se te está por dar amigo…después solo me adeudas el MDC
Una lástima la lesión de Enzo, me arruinó el día.
No falla. Ganar y que se rompa alguno, lo que paso todos estos últimos 3 meses
Que baja importantisima la de Enzo. Seguimos perdiendo jugadores clave.
El führer tampoco puede jugar. Le toca al capitan.