Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Hace rato dije que MG va a ser DT de la Seleccion uruguaya. Fijense en el archivo

a la historia la contaron por acá hace poco

2 Me gusta

voy encargando la celeste bó, que no ni no

2 Me gusta

parece q este muchacho se va al mediocrisimo “dinoguay” y viene hernan…xd vaaaaaaaamosssssssss hernan, por finnnnnnnnnn!!!

5 Me gusta

Como va ir a Uruguay el Muchacho XD

10 Me gusta

Para mi, si gallardo agarra uruguay, sale campeon del mundo. Por suerte no lo veria, ya que si se llega a ir me mato

13 Me gusta

¿Bo decís?

1 me gusta

El humo de las pasteras (?

1 me gusta

Hay que ganar la reputa madre. Se nos dieron todos los resultados este campeonato

8 Me gusta

Si Gallardo se va a Uruguay me quito la vida en vivo.

8 Me gusta

“Rechacé al Barcelona no para seguir en River, sino para ir a la prestigiosa selección de Uruguay, además Gardel era uruguayo”.

27 Me gusta

Dudo que vaya, para poder quemarse en Uruguay por 4 partidos, quedar arafue del mundial y nnv kjj

7 Me gusta

Tendran que seguir esperando los conceptos Crespianos.

2 Me gusta

hay que decir que seria algo btte “acorde” a las “capacidades” de este muchacho…xd

1 me gusta

“Acá leyendo el foro de tuRiver. Gracias @ariel001 y todos los fans por su apoyo”

28 Me gusta

este usuario es del 2018, la otra cuenta era de 2014 maso

Era obvio, ja

Empiezo a pensar que arielito es en verdad valdanito.

4 Me gusta

Puede ser Mostaza, Crespo o hasta el mismísimo “Muchacho”.

19 Me gusta

Igual los partidos se dieron diferentes, Estudiantes se plantó bien atrás desde el arranque, y se encontró con un gol de casualidad. River hasta el gol estaba haciendo un buen partido, y en el segundo tiempo tuvo que salir a buscar el empate, y ahí, entre los monstruos esos nos mataron.

1 me gusta