Mmmm bastante floja en los detalles finos, esa es la cagada cuando la haces tan grande, ahí Trillo está diciendo que le falta una pátina para que quede dorada, pero la textura de la estatua se nota re burdo, como con revoque grueso, lleno de rayas como de espátula o herramientas así, no queda impoluta y lisa
Y todavía no vimos como le hicieron la jeta, se debe parecer más a una jubilada que a gallardo seguro
No la mostraron porque supuestamente Gallardo les pidió eso, porque quiere ser él quien destape la funda de la cabeza y verse él primero ahí, ya veo que la cara es como ese busto que le hicieron a CR7, pago por ver la cara que va a poner el Muñeco kjjjjj
No es por ser contra pero hay algo de verdad en lo que dice Scooby. Al asco de Borré lo llamaron de Colombia solo por jugar en River.
Viendo la conferencia del Muñe de hoy:
Resumen
-
A esta altura creo que a cada pregunta sobre su continuidad debería responder con: “Siguiente pregunta”.
-
Dijo que lo de Julián con la Selección fue una fatiga muscular. Me quedé pendiente de ese tema porque en algunos lados se dijo rodilla.
-
No me sorprende, pero me gusta mucho cómo responde cualquier especulación o tema a futuro con “estoy enfocado en el torneo, queremos ganar el torneo, vamos tranquilos, no me quiero apurar ni pensar en nada más que no sea ganar el torneo”.
-
Usa hasta las preguntas pelotudas para responder cosas interesantes. Santarsiero le dijo si los referentes le prometieron regalarle el trofeo del campeonato como los jugadores de la Selección le prometieron regalarle la Copa América a Messi (1. mufa 2. incomprobable). Respondió: "No no no, nosotros somos un conjunto de personas que nos trasladamos en una manada hace muchos años y vamos todos por el mismo lado y por el mismo objetivo. Acá no hay ‘yo te regalo a vos, vos me regalás a mí’. Nos regalamos todos juntos. La idea es comportarnos como lo que somos, como un gran equipo de trabajo.
-
LE PREGUNTARON POR LOS RESULTADOS DE LA RESERVA, MAMITA! Cómo influyen los bosteriodistas. “No me preocupan los resultados, me preocupan la evolución y el desarrollo de los futbolistas. Ganar a cualquier precio no”.
Le podrían haber preguntado por la proyección de la obra de la concentración en Ezeiza, por cómo administran las lesiones y las energías, por cómo juegan el cansancio y el estrés a esta altura del año, etc., pero no. “Vas a seguir en diciembre? Te van a regalar la copa? Te preocupa que pierda la reserva?”. Maaamita
Esta es, probablemente, la única interesante de todo.
jajaja… esta “estatua” es mas “berreta” q los conceptos de este muchacho…xd
Podrido de las estatuas, basta de lamerle el glande a este sujeto
claro pq a este sujeto le “molesta” q le “cuestionen” el “proyecto” infanto-juvenil desastroso q “instauro”…este individuo “destruye” ntas “inferiores” y hay q “visibilizarlo” constantemente…
son simples “artilugios” decorativos (de mal “gusto” encima) para q este muchacho y el fanboy se hagan la “paja” mental, mientras el club es “demolido” en c/u de sus “estamentos”…
Cómo va la bicicleta amigo? Cuídala, no será cosa que se te rompa y la tengas que arreglar en plena definición del campeonato
El equipo fue casi el mismo que ganó la copa, solo habían vendido a Funes Mori.
Balanta jugó por Ramiro y Viudez por Piscu que andaba en flojo nivel.
Curiosamente estos dos jugadores que eran los que más dudas te dejaban fueron los mejores de River en un rendimiento de regular para malo.
Hay que destacar que el equipo el segundo semestre venía jugando bastante mal y ante ese Barcelona era casi una utopía ganarle.
Los bosteros leyeron que Gallardo pidió desenfundarla y ya están llorando.
Ese partido lo perdió Gallardo rompiendo el doble cinco para el segundo tiempo. Ni el Barcelona era inganable (ningún equipo lo es) ni los nuestros eran unos muertos, ni la poronga. La culpa fue 50% Gallardo, 50% el iraní hijo de remil puta que les validó a los gashegos el gol con la mano. Dejen de darle tantas vueltas.
Mas obvio, imposible
No te ubico discúlpame
Que haga un part-time
Eso lo dijo en 2018, vos te registraste en 2019.
No lo sé Rick @Alguien