Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Corinthians tiene 2? que hijos de puta

Ganó el primero como campeón local que se jugó en Brasil. Eliminó a Vasco da Gama (campeón Libertadores 1998), Real Madrid (que le ganó la Intercontinental a Vasco, y gana la UCL 6 meses después de jugar esto, y pierde a fin de año con Boca) y a los campeones de África y Asia.

2 Me gusta

Hubo solo dos enfrentamientos oficiales entre clubes ingleses y argentinos, y lo ganaron EDLP e Independiente.

2 Me gusta

Ahí estuve leyendo un poquito , bueno bien por el corinthians…

Hasta cuándo dependeremos de la liga “máxima” de este sujeto

2 Me gusta

Estamos hablando de la actualidad en el siglo XXI, no los enfrentamientos en el siglo XX…y sobre todo los resultados que se han dado desde que se juega el mundial de clubes…

No hubo enfrentamientos en el siglo XXI.

Vos decís que no hubo ningún enfrentamiento en el mundial de clubes de equipos brasileños y equipos ingleses?..?
Porque mi referencia si no sabes leer es del respeto que los ingleses le tiene a los equipos brasileños en referencia a ese torneo…

no jugó el Flamengo y el Liverpool?

el barcelona ese era mas terrenal que el que enfrentamos nosotros a mi entender. el tridente Messi, Suarez y Neymar es casi imbatible diria. no recuerdo una delantera tan fuerte en otro equipo de la era moderna.

3 Me gusta

ese mundial de clubes del 2000 si bien entra dentro del palmares del mundial de clubes, todos sabemos que es otra cosa paralela. es como la copa argentina del ex club de 1969, que la cuentan con las nuevas copas argentinas y nada que ver. que el campeon no haya ganado la libertadores ese año (o haber sido subcampeon a lo sumo) no la hace igual al resto.

2 Me gusta

Fue lo mismo pero con otro formato( mejor) el campeon del mundial de clubes 2000 fue el campeon del país organizador, el corinthians, es como si el al ain hubiera ganado la final del mundial de clubes 2018.
La unica diferencia con respecto a los otros mundiales es que no reemplazo a la intercontinental.

3 Me gusta

Sumale a Iniesta y tenías a 4 de los 5 mejores jugadores del mundo de ese momento en el mismo equipo. Ni hablar del resto, todos titulares en su selección.

2 Me gusta
1 me gusta

Y que no fue regular, no fueron todos campeones de una misma temporada. Hubo dos europeos, uno como campeón vigente de la Intercontinental de hecho, el Manchester United que le ganó al oceánico y se lo culearon todos (fue con los titulares, de hecho, no se presentó en la FA Cup).

2 Me gusta

No entendi por que pusiste ese video como respuesta al comentario.

Real Madrid jugando la final contra “el campeón que no haya ganado la “Libertadores” (copa asiática) ese año”, robándole alevosamente para ir a la prórroga y ganar el partido.

Si…Y a los del Liverpool les costó un huevo poder ganarle solo uno a cero…

1 me gusta

Los dos barcelonas de Guardiola eran temibles en ese momento. Igual, lo que hay que analizar es el mejor planteo realizado por Estudiantes que si pudo cerrarle los espacios mientras tuvo resto físico al Barsa, en tanto nuestro equipo después del primer gol de ellos que debío ser anulado, no tuvo fuerza para poder asentarse en la cancha y tratar de aguantar el avance de ellos.

1 me gusta