Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Yo la verdad es que la única chance que veo de que se vaya es dirigir un club aspirante a ganar la Champions. Eso sería un desafío diferente. Pero cualquier otra cosa, a nivel profesional, le va a quedar más chica que el proyecto que tiene acá. Esto, dejando de lado el tema guita, claro.

6 Me gusta

O una selección. O Flamengo.

1,2. Es injusto pero va a ser así.

1 me gusta

Torino ni en pedo lo contrata, es un club medio pelo en Italia.
Mónaco puede ser, el otro por más que este Zanetti no le darían lo que River le da…y paciencia con técnicos sudamericanos los europeos no tienen, porque se creen superiores a nosotros, aunque ninguno de los entrenadores considerados de elite de ellos se animaría a dirigir con las limitaciones presupuestarias que acá existen a algún club de nuestro medio y menos poder obtener grandes logros…están acostumbrados a otros medios, presupuestos y demás comodidades que les da el continente europeo…

6 Me gusta

La selección a esta edad? Laburando 2 semanas de 8? Eso es para gente más grande, que está hinchada los huevos del día a día.

2 Me gusta

Para mi es el Mónaco o es el Mónaco

1 me gusta

dp no nos “quejemos” cdo este muchacho “regale” copas libertadores y “torneos” locales a mansalva q se lleva la “bosta” de manera absurda, si “banalizamos” los conceptos asi como asi…los ctes “papelones” llevados a cabo por este sujeto en el “ultimo tiempo”, creo q me “eximen” de.mayores consideraciones…

2 Me gusta

Sacate la camiseta un cachito.

2 Me gusta

Cuántas libertadores se llevó la bosta durante la estadía del muchacho?

5 Me gusta

Es uno de los que puede llegar a picar en punta…pero si le traen a Quintero, para mi se queda.

En la mente de ellos las del 2015/18 las ganaron jajaja

3 Me gusta

Es jodido igual comparar, porque Gallardo en parte tiene el poder que tiene gracias a una dirigencia bananera que depende casi exclusivamente de que renueve Gallardo para seguir en el poder.
Allá el club que más libertades le diera creo que no llegaría ni a la mitad de los gustos que se puede dar acá, algún jugador le impondrían y la amenaza de la patada en el orto incluso saliendo campeón sería una posibilidad.

1 me gusta

Te bañaste? Tenes un olor a mierda…

2 Me gusta

Cuando termine de almorzar seguro que si jajaja

claro como todas las copas libertadores que ganaron los bosteros del 2014 hasta hoy…ariel troll hdp JAJAJA

3 Me gusta

Jajajajaj pero en serio, Flamengo es el único club que le puede mover el piso en Sudamérica. Ese o quizás SPFC y Palmeiras pero más atrás. Podrían darle facilidades que en River no le dan por la dirigencia.

No damos cuenta facil por la forma de expresarse, de no defenderse. Infiltrarse no es facil

1 me gusta

Ademas de tener mejor estabilidad economica

1 me gusta

Que hincha de River se llamaria @AdidasMonumental que sos hincha de la marca hijo de puta?

2 Me gusta

Que tenia que ver ? hace referencia a la idea del naming del estadio nada mas