No sé eh, a mi en biología me explicaron otra cosa eh ( aunque hace ya varios años, claro esta), la explicación que nos dieron era que no existen los comportamientos homosexuales en los animales, si no, que al estar estos regidos en su mayoría por manadas con un alfa dominante, hay escasea de hembras para el resto por lo tanto lo que hacen es más una práctica para cuando les toque el momento a ellos, te aclaro que esto me lo enseñaron hace algunos años por lo que las investigaciones pudieron haber determinado otra cosa en todo este tiempo
Dany ,tenia 44 años y se culeaba a una de 16.
Estaba mal del bocho.
Ese dentro de todo"zafaba" hubo pedofilos mucho peores en el foro. Y los re volamos.
Por suerte.
A todo esto nadie agrego en el thread a @Harrison_Yates
A el que le gustan los tipos que parecen menores de edad vestidos de minas
No jode a nadie harry, hasta le llegas a tener estima, presenta sus fantasias c gracia.jaja
Lindo personaje. Traga leche, pero lindo personaje.
Habia otro q se iba c trabas.
No recuerdo quien era.
Si totalmente
Harry tiene gustos raros y turbios pero aún así creo que es inocente
Aún así está la duda
Cuáles? No me acuerdo
JAJAJAJAJA QUE HDP
Toy tentado
No recuerdo, hace como hace 4 años. Aparecio uno q habla de nenes de 9 años o cosas asi.
Ya daba asco lo q contaba. No duro nada,lo lapidamos.
No pasa nada… mi hermana mayor tenía 15 y a esa edad tuvo su primer novio de 19… pasa que ahora esta todo distorcionado culpa de violines y los putos y tortas degenerados.
Mi prima tenía 22 años y salia con uno de 16 y no pasaba nada.
Un loco q no recuerdo quien, decia q se fué c dos trabas.
Pasa tanta gente por el foro q uno se olvida.
Contaba como jugaba c la verga del traba.
Eso si, la colita decia q.la.tenia virgen.
La juventud de hoy en día…
… Y la perversión de los adultos
Debo ser de la vieja escuela porque me parece horrible eso
Andar con una piba menor de 18 años no me parece
Hablas de @Mrbuzz
22 c uno de 16??
Q le puede atraer? Tendria una gran billetera.
Lo de mi hermana y mi prima te parece horrible?
Hacete el gracioso lpqtp
El chabon era fachero de ojos celestes y tenia buen fisico y mi prima le encata la chota… estamos hablando de 20 años atras.
Ya lo conté en el foro, yo le toque las tetas mi prima, ambos ya mayores ,o eso creo.
Y no soy santiagueño.
Y…
La verdad que no me parece del todo bien
Que quere que te diga
Cuando conocí a mi novia yo tenía 27 años y ella 22, estuve como tres meses haciéndome la cabeza que era mucha diferencia de edad…y pensar que estos tocanenes andan con pibes de 14 sin que se les mueva un pelo