Y al pibe que agarró el Bambino Veira se hizo trapo
Si, pero más le gusta la fama y saco del sótano una vieja relación con Jay mamón para lograrlo
Por supuesto, ahora alguien le garpo o algo paso para que este pendejito salga ahora, algun pase de factura
Sacarle gita a Jay Mamon tal ves, salieron chats de extorsiones
Empieza la entrevista con rial
Vayan tirando data de la entrevista
“Yo no violé, no abusé, no drogué a nadie, ni lo volvería a hacer”.
Anoche soñé que venía luquitas, y garchabamos zarpado"
“Se lo dejé como un florero”
“Fui catequista porque siempre me gustaron los chicos”
“Con el papa compartíamos el mismo gusto por los pebetes”
La verdad que tremenda cama a este putaso porque evidentemente tenia exito y lo tenian que bajar. Aparte taparon lo de corazza, todo muy turbio
Hola, ‘Buzz’! Si prestas atención nunca te menciono.
Elchabon era catequista, eso ya lo hace culpable de acá de a la china
El tema es como probas eso. Mañana te viene una mina a hacerte una denuncia que hace 10 años le hiciste algo y nada que ver. Te destruye tu carrera por nada
Si no hay pruebas para la justicia sos inocente
Todo un Ted Bundy este Jey eh.
En la nota con Rial dice que no se acuerda exactamente la edad de lucas al momento de culearlo y plantea que esto es algo mayor a lo que hizo él, que la sociedad debe replantearse si esta bien o mal que un tipo grande se coma a un pibe de 16, 17 o 18 años y el debate moral respecto a esto.
Que hijo de puta como desvia el topico. Bien a lo Ted Bundy en la ultima entrevista que da antes de que lo maten.
la verdad parece mas una cama a Jey Mammon que otra cosa.
aca el tema es que coprazza debe tener una lista de famosos, jugadores, empresarios etc, que se deben garchar pendejitos, minitas, menores de edad, y nadie dice nada de eso, lo de jay mammon es una cubierta de humo
Viste cuando decis quien te quita lo bailado. Bueno ahi lo tenes se volteo unos pebetes de 16 o menos y bueno ahora le cayo la denuncia. Es recontra turbio lo de este flaco. Zafo por como son las leyes aca.
Balas para estos violines
Coml te va a limar el buje un tipo que se apoda JAY MAMMON. Yo no sabia ni quien pingo era. Cuando empezó todo este pute pense que era algun trapero del caribe que se habia empomado a uno
Liberen a CHADoca, fue todo una cama, el solo daba oportunidades a todas las personas sin discriminar, okkk?