Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Un impresentable, se cree que es el dueño del futbol para hacer lo que se le canten las pelotas cuando quiera y donde quiera? como vas a dejar en banda a un club asi a los 2 días de asumir, una falta de respeto, asumiste un cargo y responsabilidades, bancatela y espera un poco mas de ultima, no todo va a ser como el quiera, le chupa un huevo todo, porque el se vuelve a la casa y no pasa nada, pero ahora el club se tiene que arreglar y manejar, ojala le hagan juicio y le saquen una buena moneda, por loquito

No obstante, dudo mucho que quiera agarrar la selección si lo llaman, con todo este quilombo, siempre tiene mas vueltas que una calesita para agarrar un equipo, que el proyecto y no se cuantas cosas mas, bien lejos de la selección lo quiero, además

4 Me gusta

Claro que si campeon, como ganamos la del 99 y la del 04 con Bielsa

6 Me gusta

la copa américa 2004 fue una pecheada de proporciones bíblicas, de eso no se vuelve.

sin contar la primera ronda en 2002.

5 Me gusta

Ni siquiera asumió y ya renunció, este tipo esta mal de la cabeza.

si te proponen un proyecto de trabajo, en el cual en el contrato hay ciertas condiciones, por ejemplo, que venga una cantidad de ayudantes para aliviar y acelerar el proyecto efectivamente antes de que comience el trabajo, y llega el dia y no hay nadie y te toca hacer un trabajo solo en el cual se necesita un grupo de apoyo… tenes todo el derecho de reclamar, y hasta renunciar … yo veo lo que hizo perfecto, y una leccion para los dirigentes de la lazio por pelotudos

2 Me gusta

El jugador es Candreva, quizás el mejor jugador del equipo y lo venderían al Napoli, osea estarían reforzando a un rival.
No obstante, es un loco desquiciado.

En el 2000-2001 fue el mejor momento del equipo de Bielsa, lejos.
En el '99 éramos bastante flojos, y post-Mundial '02 ese equipo perdió el fuego sagrado.

1 me gusta

payaso mediatico

1 me gusta

Aca venis a salir campeon…Oiga, eso no estaba en el contrato, chau…

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

uff ese 2002…PAse al lateral correr correr, tirar centro…Tenemos que jugar asi porque asi se juega en europa. Y todos aplaudiendo…

1 me gusta

payaso mediatico le dice uno jajaja una persona que no da entrevistas personales porque le parece injusto para los medios con menos recursos no peude ser nunca un payaso mediatico

---------- Post Merged on 09-07-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 08-07-2016 at 23:50 ----------

no entiendo el puso condiciones y no se las cumplieron. No veo en ningun lado su culpa la verdad, a lo sumo no se lo hubiesen firmado y listo

1 me gusta

Sigue haciendo amigos por el mundo el loco?
Acá uno tiró que lo quieren en todos lados :lol:

1 me gusta

Le da mil vueltas al resto si vuelve al futbol cirquero que tenemos acá. Justamente por eso no va a agarrar ni Newells

No hay un entrenador en todo el mundo del cual la mayoría de sus jugadores digan que fue el mejor D.T. que tuvieron. Así que tampoco digan boludeces a la hora de criticarlo.

1 me gusta

Eterno perdedor Bielsa, cuantas viudas que vienen a llorarlo a este thread

2 Me gusta

Ya tuvo su oportunidad y fracaso rotundamente en la seleccion, volviendo en primera ronda.

Antes que esos dos perdedores prefiero agarrarme los huevos con la puerta de casa

1 me gusta

Si igual ahi lei el comunicado y son varios. Acordaron como 6 incorporaciones y ninguna habian arrancado a negociar y habia pedido rever 18! jugadores antes de que los cedan/vendan/dejen libres y se iban todos por lo visto

:lol:

3 Me gusta

De marca: La Lazio le va a pedir a Bielsa entre 30 y 50 millones de euros como daños y perjuicios. El gabinete jurídico de la escuadra italiana está preparando la defensa y se espera que este lunes presente la denuncia.El equipo italiano van a pedir esa cantidad argumentándolo en los fichajes que han tenido que hacer por indicación de Marcelo Bielsa.

pero … si no ficharon a nadie :lol:

2 Me gusta