Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Me parecía raro que hubiera aceptado ir a ese club de fachos.

Se lo comio el personaje.

4 Me gusta

Jajaja que mal de la cabeza está :lol:

Si es por la Selección, no me convence, ya tuvo su paso por ahí y nos dejó la verguenza del 2002(aunque fuera de ese Mundial anduvimos muy bien, la Selección que mejor jugaba que yo haya visto).
Lo prefiero por sobre Simeone.

Pero traerlo justo a él para empezar a ganar finales y títulos… :lol: Igual andá a saber, por ahí los signos iguales se anulan :mrgreen:

PD: Como está de Newellizada la Selección…

5 Me gusta

Otra vez este fracasado dejense de joder viejo.

Rico Pibe.

Si vuelve Bielsa saco abono para la seleccion. Que le digan fracaso, ja se me rien los huevos. Que le queda al gordo merquero entonces?
Igual, si deja la lazio para agarrar este quilombo esta loco en serio.

Que mierda tendrá en la cabeza este pingüino abandonador, no? Que personaje que han creado madre santa. Fanaticos imbeciles y bueno el periodismo berreta que tenemos. Payaso enorme, perdedor y papelonero y encima hincha del club ese roñoso llamado newells.
Dios nos libre de este viejo tarado

4 Me gusta

Ni hablar

bizarreadas bielsistas

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

igual lo que me gusta de bielsa es que el tipo te arma buenos proyectos y es lo que más necesita la selección en estos momentos

1 me gusta

Para mi esta mas cuerdo que todos los del foro juntos. Esto es facil el chabon pidio que no le vendan a un jugador se lo venden listo, para el es algo innegociable desde los codigos hasta entendiendo que sin el respaldo de una dirigencia no puede hacer nada

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Me encanta que digan que esta loco, porque es el unico que explica su toma de decisiones para mi todo el resto es idiota que no sabe interpretarlas en todo caso.

Aprende gallardito

Me estan agarrando palpitaciones de pensar que empieza la campaña para que primera ronda agarre la seleccion.
Ya estoy poniendo a calentar un clavo para agujerearme las venas si pasa.

3 Me gusta

No tiene idea lo que le espera, tener que lidear con Chiqui Tapia, Moyano, Angelici, etc.

1 me gusta

Si agarra renuncia a la media hora.

2 Me gusta

Creo que se merece una segunda oportunidad de todos modos

Maradona salio 5to levantandose a las 12 del mediodia.

Bielsa ya fue, no hay nada mas facil que jugarle a un equipo de él. Juega exactamente igual siempre, a los equipos chotos les pasa el trapo, pero los buenos te agarran la mano al toque.

:lol: como la hace corta este loco de mierda

Se sabe quien era el jugador? Me dijeron que Felipe Anderson pero no tenia ofertas

Si jugábamos la Copa América 2001, la ganábamos caminando.

He dicho.