Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

CONFIRMADO MARCELO BIELSA NUEVO DT DE LAZIO

mucha competencia mas que la juve no tiene. Para mi lo deja segundo o tercero.

Desde chico me gusta el Lazio, siempre lo sigo, soy una especie de hincha.
A mi Bielsa no me gusta ni un poco pero capaz le va bien, va a ser interesante verlo en la Serie A. Ojalá ganemos algo!

[TWEET]750662554452627456[/TWEET]

Personaje

En la Liga puede que le vaya mas o menos bien. En las copas seguramente sea un fracaso. Al menos ese es su historial.

1 me gusta

Esperemos que se pueda desvirgar de una vez por todas, le deseo la mejor. Equipo tenemos para aspirar a algo, con Keita, Felipe Anderson, Candreva, Parolo, Lulic , Basta, el pechito de Biglia, entre otros.

FORZA LAZIO

Va a dirigir en una liga en donde la Juve viene ganando fácil los últimos años; pero si Lazio llega a salir segundo, es porque Bielsa es un fracaso :roll:

Venite a la seleccion marcelo!!!
Para mi el mejor DT en la mayor, que pude ver.

¡Marcelo Bielsa planta a la Lazio!
El argentino, que debía llegar a Roma este sábado para hacerse cargo del equipo, ha renunciado este viernes al cargo

:lol::lol::lol::lol: parece q lo hace a propósito

2 Me gusta

Viene a la selección, no hay duda.

Que no vaya a la selección por favor.

Me parece raro que Bielsa agarre con este quilombo. Lo único que se me ocurre es que lo haya llamado Veron y haga una excepción por ser la selección Argentina y el momento de “crisis”.

Lo banco

Que loco de mierda, como simpatizante de Lazio me jode su decisión, pero también era esperable en parte, el tipo esta recontra chapa. No se como algunos pueden quererlo para la selección, está mal en serio.

1 me gusta

Que no agarre este perdedor por favor. Es el símbolo del fracaso

3 Me gusta

No lo veo a Bielsa siendo capaz de solucionar el problema argentino en los planteos y los bloqueos psicológicos en las finales.

Miren, yo no soy fanatico de Bielsa ni por las tapas, pero antes de que pongan a Maradona, Gorosito, Batista o cualquier otro invento, banco la llegada del cebolla rosarino ( otro mas )

Estamos cansados de perder finales, y justo a este quieren traer para solucionarlo? Apaguemos el incendio con alcohol

6 Me gusta

Lo prefiero antes que a Simeone.

3 Me gusta