Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Bueno, pero va a revolucionar todo y los jugadores se convertirán en mejores personas gracias a las enseñanzas del mejor dete de la historia.

2 Me gusta

CORRIJAN EL TITULO ES EL PODEROSISIMO SWANSEA CITY AFC NO SWENSEA VAMOS LOCO QUE ROMPEMOS LA PREMIER, EL LEICESTER UN POROTO AL LADO NUESTRO

QUE DE LA MANO, DEL LOCO BIELSA, TODA LA VUELTA VAMOS A DAR!!

3 Me gusta

kjajajaja loco bielsa y vuelta no pueden ir nunca en la misma frase

3 Me gusta

Primera vuelta?

8 Me gusta

el fracaso estrepitoso de guede en casla, sumado ahora al puterio tipico, pone de manifiesto porque un dt como bielsa, o de su escuela fundamentalista no puede dirigir mas al futbol. mucho menos en un club grande. tal vez en un equipo chico, pueden tener un veranito, cuando al comienzo les inculcan a los jugadores la loca idea de plantarse de igual a igual, atacando a cualquiera que se ponga enfrente, en cualquier cancha… dura hasta el primer 0-6 en contra cuando esa idea estupida la quieren aplicar hasta contra el barcelona de mesi o el real madrid de cr7. en river, por nuestro bien, nunca dementes como estos.

En Swansea le va a ir bien, es buen DT para equipos chicos

Corrierre dello Sport afirma que Marcelo Bielsa será el entrenador de #Lazio. A mediados de semana firmaría el contrato.

uno de los mejores DTs del mundo.

1 me gusta

No entiendo por que siempre equipos de mierda. Que tiene miedo de salir campeón???

ch

2 Me gusta

Ñuvel carajo! Ñuvel! Ñuvel! Esta! Ñuvel!

Porque Swansea? Si todos los medios lo dan como DT de Lazio.

A mi me pasa parecido en el PES… siempre elijo equipos de segundo orden: Athletic Bilbao, Lazio, Everton, Borussia mönchengladbach por ejemplo. Ganar todos los partidos con equipos con superplanteles no me reconforta, dejo de jugar a mitad de temporada. En cambio ganar con equipos de segundo nivel siempre excita, y mas jugando contra rivales superiores, supongo que a Bielsa le pasara lo mismo.

:lol:

Yo sueño con que algún día sea el DT de River Plate… vengan de a uno.

Porque Almiron jugo 5.4.1

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Porque Prandelli es el Dt de la Lazio

el dt favorito de la prensa ignorante

En River gana todo este tipo

el futbol “lindo” ganó mas que cualquier planteo mala leche bilardista

1 me gusta

Todavia no es DT por que pidio tiempo para ver todos los partidos de la Lazio en la temporada pasada