Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Ojala se vaya a la mierda, pide dos refuerzos y le traen cualquier cosa. Pide una remodelacion y le cambian el papel tapiz de los vestuarios. Que se vayan a lavar el culo.

Hijos de puta que son! hijos de mil puta! de nuevo a la mediocridad van a volver estos vascos. Es más, se va Bielsa y capaz vendan a Javi Martínez, Llorente y hasta Muniain, no me sorprendería. La gran Aguilar van a hacer.

Hijos de puta si lo hacen!

Ya se armó la marcha en favor de Bielsa? [MENTION=23364]Andy[/MENTION], vos que seguís las cosas de cerca, no sabés nada?

Me avisan desde España que Bielsa presento la renuncia al @AthleticClub. 14.10 de Arg+
Segun Pinson

Saben por qué no saltó ni salta el club contra la empresa y/o en favor de Bielsa? porque es la misma empresa o parte, de la que tiene la concesión de las obras del Nuevo estadio de San Mamés!!! noooo, no les conviene! Bielsa es demasiado profesional y honesto para esto.

Los que lo critican por el fútbol, lo acepto, pero por estas cosas, por la transparencia, la honestidad y el querer hacer bien las cosas realmente no los entiendo. Que se calentó con un chabón que le quería vender un buzón? y bueno, sí. Es lo mínimo que podés hacer si te calentas y los putos estos del club no saltan a defender y controlar los intereses. O sea, el dT y los jugadores que lo van a usar, dicen “no señores, está mal! estan construyendo mal!”, y la empresa dice “no, deje nomás, que así es mejor, nos ahorramos tiempo y la forma es mejor…”, y el club que dice tener gente que controla, no controla? andá a la mierda!

Ya se sabía que querían meter a Valverde hace rato también, hijos de puta, digan la verdad!

Bielsa se marcha - MARCA.com

listo, un equipo menos para seguir los partidos en la liga española

Aunque dicen que el Valladolid hace buen fútbol…

Joya falta que se vaya almeyda

Los hinchas estan bastante calientes. Parecido a cuando echaron al Cavegol :evil:

No entendi bien porque se va…

bastante boludos estos vascos

Che, me dieron ganas ahora de que de caliente pegue la vuelta para la albiceleste :oops:
[MENTION=23364]Andy[/MENTION], que otros intereses hay con la constructora a parte de ser la misma que la del Nuevo San Mamés? no habrá algún negociado tipo “esto te sale 10… pero vale 6… 2 pa’ vo’, 2 pa’ mi…”

PD: mierda! encima viene Mercado, culiao!!!


mira la conferencia de prensa que puse en páginas anteriores, no tiene desperdicio, y después lee la postura de mierda del club y los dirigentes, conociendo como es Bielsa, te lo explica todo

Hasta ahora no lei un solo hincha que este de acuerdo con la ida de Bielsa (logicamente). Le estan pegando duro a la Junta Directiva (aunque tambien a uno que escribio que Bielsa se tiene que ir a un club grande, a ese lo mataron directamente :lol:)

La vi y lei el comunicado. Pero deberia ver bien que obras hicieron y todo eso, a priori me suena muy raro, como que es muy rebuscado todo

O sea, el tipo salio a criticar a los que hacian las obras. Y desde la Junta Directiva emitieron un comunicado diciendo que las obras estaban perfectas y desmintiendo a Bielsa digamos. Eso a un tipo como el, no le debe haber gustado un carajo.

Excepto que el sienta que las obras las hicieron mal a proposito porque hay un tongo con la empresa y la directiva y por eso no dicen nada, no me parece que sea para renunciar. Igual hay que ver bien como se dio todo.

O sea, le dijeron en definitiva “que es un mentiroso”, que nada de lo que expuso y dijo es verdad, ja! Entonces, para qué mierda va a saltar a defender los intereses del club él solo como pelotudo?

Bielsa mentiroso? ja!!!

Naaa ahí hay arreglos por debajo del poncho entre el club y la empresa esa, no me vengan…

Ayyyy en España todos se preocupan por la imagen, la diplomacia, los paños fríos, ayyyy, pelotudos de mierda, al final todos los directivos de todos los clubes son iguales. Se te van a cagar de risa Urrutia botón.

Ahora, anduve leyendo en el foro que hablaban sobre la bostanera y tambien el informe de las barras y mamita, el miedo que le tienen a las canchas de aca jaja. Que ni en pedo vienen a un partido, que “tios que han estado ahi me dijeron que es lo siguiente a peligroso”.

Que boludo el Inter, justo cuando le habían renovado por 2 años al interino éste, Stramaccioni (?) :twisted::mrgreen:

Dónde si que no me gustaría que vaya Bielsa, es México. Porque ahí sí que hay guita, va a tener a los jugadores en el país y va a poder trabajar, no creo tranquilo, pero sí con mayor y mejor infraestructura. Además tiene buena aceptación en ese país.

pido mucho un Bielsa a River?

Con esta dirigencía impresentable donde tenemos a gente como Mancusi y Turnes, y un enfermito mental como Passarella de presidente?

OL-VI-DA-TE.