Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Las últimas experiencias de Bielsa en Chile y Athletic fue sin títulos pero con objetivos cumplidos.
Los títulos son para uno sólo, para Chile llegar a un Mundial y ganar dos partidos fue un título, para Athletic meter dos finales después de no sé cuantos años fueron títulos.
Pidanlé titulos cuando llegue a un equipo/selección grande.

bielsa amargo

fenomeno marcelo,ojala se quede

Que frio tiene el hincha de Newells

Y que lo siga pagando de por vida, flor de hijo de puta. Encima abandono


Que tiene que ver una cosa con la otra?
Verguenza no es volverse en primera ronda de un mundial? en serio me decis? o solo era para tocarme al Diego? De Maradona si queres hablamos en otra ocasion, aca hablamos de este muchacho nomas.

:lol::lol:

Me causa gracia que lo odiás en serio… Ok, es tu postura y mucho más no vamos a avanzar.

Abrazo.

Está bueno que se siga tomando el Mundial 2002 porque demuestra que es indiscutible la capacidad del tipo.

solo venia a decir que es una pelotudez enorme decir que este muchacho sea considerado el mejor dt del mundo cuando no gana ni una copa melba en caracter de amistosa y me encuentro con cruzada y timba baneados…:lol: no me puedo despegar de la novelita, es apasionante. las cosas que uno se pierde por chuparle un huevo todo subforo que no sea de futbol:mrgreen:

[quote=“ariel001, post:868, topic:92309”]

solo venia a decir que es una pelotudez enorme decir que este muchacho sea considerado el mejor dt del mundo cuando no gana ni una copa melba en caracter de amistosa y me encuentro con cruzada y timba baneados…:lol: no me puedo despegar de la novelita, es apasionante. las cosas que uno se pierde por chuparle un huevo todo subforo que no sea de futbol:mrgreen
[/QUOTE]no quiero decir quien fue ,pero un paladini que entro al foro luego de varios dias entro a desearle feliz cumpleaños…y de repente se encontro rodeado por 50 francotiradores :lol:

[quote=“maxi452, post:869, topic:92309”]

jajaja… no seas malo, maxi, que tb me siento medio paladini porque en su momento me habia preocupado bastante por la “enfermedad” de cruzada. supongo que eso fue otro verso, no?:lol:

que par de enfermos.

[quote=“ariel001, post:870, topic:92309”]

[quote=“maxi452, post:869, topic:92309”]

jajaja… no seas malo, maxi, que tb me siento medio paladini porque en su momento me habia preocupado bastante por la “enfermedad” de cruzada. supongo que eso fue otro verso, no?:lol:

que par de enfermos
[/QUOTE] asi parece…igual que el bebe ,que en si era una muñeca tipo la caprichito que usaban nuestras compañeritas del colegio primario (mira si soy viejo ehh) pero como funcion alcancia donde encanutaban la recaudacion de Rogelio FM waters.

Algunos no son concientes de eso que vos escribiste y yo remarquè . Bielsa puso en boca de todos a dos equipos practicamente inexistentes en lo que es torneos y logros importantes.
Lograr dos finales con ese equipo español medio pelo es un logro increible màs allà de que las haya perdido.

[quote=“maxi452, post:871, topic:92309”]

:lol::lol::lol::lol:

nuuuuu jodeme que hubo gente que les dio plata para comprar entradas de roger waters y se las chorearon? esa parte es increible.8|
a todo esto, pablito la habra clavado por lo menos, o meta manuela dos años y pico con las fotitos?:lol:

Se habla de La Gran Farsa (?) hasta en el thread de Bielsa.:lol:

Ojo, que el Athletic es un equipo importante de España. Nunca descendió y tiene varios títulos locales. Calculo que el etarra (?) [MENTION=23364]Andy[/MENTION] puede dar más precisiones. Igual, es cierto que desde la Ley Bosman ha quedado, por su política, en clara desventaja.

Esto no quita el hecho de que Bielsa lo puso en boca de todos.


Es más, y tal vez me equivoque, pero hasta la llegada de Cruyff al Barcelona como DT, en títulos locales debían tener un record parecido vascos y catalanes…

El Athletic es, a mi entender, el 3er grande de España.
Junto al Real y al Barsa son los unicos 3 que no descendieron. Y esta 4to en la tabla historica por una cuestion de que el Valencia saco mas puntos desde que se reparten 3 por victoria, pero si se unificara (?) el criterio de puntos estaria 3ro el Athletic.
Logicamente desde que se globalizo el futbol perdio mucho terreno debido a su filosofia, pero por historia es un gigante en España.
De hecho el premio que se da alla al Pichichi es en homenaje a un ex jugador del Athletic.
Y hablando de Copas del Rey es el segundo con mas trofeos, superando incluso al Real Madrid (bastante paradojico que un club vasco supere en titulos al club por excelencia de la capital española en la Copa del Rey). Esta bien que la mayoria de los 23 titulos fueron en la primera mitad del siglo pasado. En 2008/2009 tambien el Athletic habia alcanzado la final de la Copa del Rey

Cómo se dice ‘falta de energía’ en vasco? (euskera o como se llame el idioma)

POR FAVOR!!!

Cambien el titulo del POST!!

Ponganle:

El RINCON DEL FRACASETTA!!!

Para, que le falta retirarse ganador, por ahi organiza algunos partidos con Nueva Zelanda o Irak

Bielsa renovó contrato con el videoclub y los hinchas del #Athletic sueñan con su continuidad.

Bielsa, el Athletic y la pista del videoclub