Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Improbable.

larry-de-clay-tinelli (2)

3 Me gusta

Y toda esta sarta pelotudeces se te ocurren por generacion espontanea o las soñaste?

6 Me gusta

??? muchos esclavos escapaban de brasil y terminaban en uruguay, por eso ellos tienen una población negra bastante mas alta que la nuestra

Tic Tac

1 me gusta

se va a mexico para el año que viene

1 me gusta

Cama cama cama cama cama Chameleooooon

1 me gusta

La gran mayoría de las plantaciones negreras estaban en el Nordeste, Rio de Janeiro y Minas Gerais.

Era más fácil para un esclavo del sur de Estados Unidos llegar a Canadá que para estos negros llegar al Uruguay.

Son casos puntuales, pero no son la fundamentación de la presencia afro en Uruguay.

Así y todo, Uruguay siempre fue por razones lógicas, menos poblado que la Argentina.

No te entendí, y entiendo menos los me gustas que te dieron.

4 personas tienen dolor de muela.

1 me gusta

Jugó Culture Club con Boy George cantando como nunca hoy!

Partamos de la base de que supuestamente el homo sapiens se originó en África y que estos estudios cómo todo lo que se base en muestreos estadísticos tienen márgenes de error, no son cuestiones 100% deterministicas.
Yo soy más blanco que la leche, rubio y de ojos claros y estoy seguro que si me hago ese estudio me va a salir algún porcentaje de genes africanos.
Y otra cosa además, hay que tener en cuenta los movimientos migratorios, por ejemplo que te salga que tenés predominancia de genes parecidos a los habitantes de tel aviv, no te va a significar que tengas genes semitas, porque la mayoría de los habitantes modernos de esa ciudad, son de poblaciones exógenas al levante.
P.D: puta madre, cómo me inspiré para redactar esto.

2 Me gusta

Acá está el tema, a dónde iba con los términos “Iberian” e “Italian” de ese estudio, con todo el choclazo de los mercados de esclavos de la Edad Media que puse.

1 me gusta

Y qué carajo tiene todo esto que ver con Bielsa?

4 Me gusta

Va a esperar hasta que levanten el nivel y ganen unos partidos seguidos y recién ahí se va a ir.

1 me gusta

Almiron proximo DT de uruguay
Bielsa proximo DT de mexico

Saquen captura jajaj

1 me gusta

Estamos tratando de averiguar en qué parte de la historia comenzó la máquina de humo bielsistas…

3 Me gusta

Bailes macumberos, negros, exclavitud, homosapiens… Cómo le desvirtuaron el th a Marcelo

2 Me gusta