Improbable.
Y toda esta sarta pelotudeces se te ocurren por generacion espontanea o las soñaste?
??? muchos esclavos escapaban de brasil y terminaban en uruguay, por eso ellos tienen una población negra bastante mas alta que la nuestra
Tic Tac
se va a mexico para el año que viene
Cama cama cama cama cama Chameleooooon
??? muchos esclavos escapaban de brasil y terminaban en uruguay, por eso ellos tienen una población negra bastante mas alta que la nuestra
La gran mayoría de las plantaciones negreras estaban en el Nordeste, Rio de Janeiro y Minas Gerais.
Era más fácil para un esclavo del sur de Estados Unidos llegar a Canadá que para estos negros llegar al Uruguay.
Son casos puntuales, pero no son la fundamentación de la presencia afro en Uruguay.
Así y todo, Uruguay siempre fue por razones lógicas, menos poblado que la Argentina.
Y toda esta sarta pelotudeces se te ocurren por generacion espontanea o las soñaste?
No te entendí, y entiendo menos los me gustas que te dieron.
4 personas tienen dolor de muela.
Jugó Culture Club con Boy George cantando como nunca hoy!
Partamos de la base de que supuestamente el homo sapiens se originó en África y que estos estudios cómo todo lo que se base en muestreos estadísticos tienen márgenes de error, no son cuestiones 100% deterministicas.
Yo soy más blanco que la leche, rubio y de ojos claros y estoy seguro que si me hago ese estudio me va a salir algún porcentaje de genes africanos.
Y otra cosa además, hay que tener en cuenta los movimientos migratorios, por ejemplo que te salga que tenés predominancia de genes parecidos a los habitantes de tel aviv, no te va a significar que tengas genes semitas, porque la mayoría de los habitantes modernos de esa ciudad, son de poblaciones exógenas al levante.
P.D: puta madre, cómo me inspiré para redactar esto.
Y otra cosa además, hay que tener en cuenta los movimientos migratorios, por ejemplo que te salga que tenés predominancia de genes parecidos a los habitantes de tel aviv, no te va a significar que tengas genes semitas, porque la mayoría de los habitantes modernos de esa ciudad, son de poblaciones exógenas al levante.
Acá está el tema, a dónde iba con los términos “Iberian” e “Italian” de ese estudio, con todo el choclazo de los mercados de esclavos de la Edad Media que puse.
Y qué carajo tiene todo esto que ver con Bielsa?
Va a esperar hasta que levanten el nivel y ganen unos partidos seguidos y recién ahí se va a ir.
Almiron proximo DT de uruguay
Bielsa proximo DT de mexico
Saquen captura jajaj
Estamos tratando de averiguar en qué parte de la historia comenzó la máquina de humo bielsistas…
Bailes macumberos, negros, exclavitud, homosapiens… Cómo le desvirtuaron el th a Marcelo