Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Miren las primeras hojas algunos diciendo que atajaba bien, pero que no te salvaba un partido ni en pedo.

No opinaron mas esos me parece.

Gracias por venir a River,

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una bestia keith moon

Recién salgo de la facultad, no vi nada, pero tengo algo que me sale de adentro, algo que me dice que te amo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tkm barova

La de las tetas marca ACME creo que era la del grone Sánchez

Lo único bueno que hiceron los dirigentes fue hacer uso de la opción por Barovero. Gran arquero que merece la selección.

Nos salvaste las papas.

Barova por lejos se merece MINIMAMENTE una convocatoria a algún amistoso, como mínimo eh.

Y… si Hilario Navarro sólo ganó ésta Copa… porque no?

Quiero creer que el sueldo entero de Emiliano y la mitad del de Ramón ya están depositados en la cuenta bancaria de Barovero, ¿no?

igual el nivel actual es muy superior (más que nada en la decisión para salir a cortar centros y mano a mano) al Barovero de los primeros partidos en River.

Íncreible este tipo. La figura de River hace bastante ya

Y la cinta de capitán la tiene Ponzio… mamita querida

[MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]; es cierto que es hincha Barovero?

Si llegamos a entrar a la Libertadores hay que hacerle un monumento.

Gigante!

Ese fue el dato que me pasaron.

Igual vos viste cómo es esto, mañana juegan en la contra (ojalá no suceda nunca con él) y para quedar bien salen diciendo huevadas como el burrito Martínez, que dijo “no, es que a mí de chico me ponía un tío la camiseta de River” :evil:.

Bueno, si vamos a los hechos, Barovero rechazó la renovación en Velez porque sabia que si renovaba, River ni en pedo lo compraba… son cosas que demuestran

Yo antes decia que Barovero no era un arquero gana partidos, y es que era asi, hoy en dia el gana los partidos solo.