Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Como se patino…que sal la concha de mi madre.

sí…tuvo la mala suerte de tener la defensa que tiene…un desastre…

Que sal en esa jugada que se resbala, sacando eso tuvo un buen partido

y pensar que de paoli dijo que no iba a salir a saltar a agarrar la pelota y entonces porque se resbalo? , hay cada relator pelotudo por dios , una mala leche la verdad

No se le puede reprochar nada, es el menos culpable de todos.

Te banco hasta la muerte, arquero de equipo grande.

Tal vez, pero hay algo que no pudieron quitarnos, este trapito.

Una lástima como se resbaló, era pelota controlada.

Ahora si, el se resbala, pero que mierda hace Botinelli yendo a cubrir el arco y no a cortar al jugador antes de que cabecee ? Que es pelotudo o se hace ?

Mala suerte mi chota estuvo 1 hora pensando si ir a buscar o no una pelota que estuvo 10 minutos en el aire y cuando dio un paso se resbalo. No es la primera vez que sale como una nena…

cerra el orto la concha de tu madre

Si no se resbalaba sacaba la pelota sin problemas, no entiendo a qué mierda viene el hecho de que “tardó en decidir”.

Hablas como si fuera el peor arquero, que por culpa de el nos hacen goles, si salio dos veces mal en lo q esta en river fue demasiado, lo de ayer fue una jugada de mal suerte porq se resbalo y perdon el muchacho puede equivocarse, es humano y despues la otra fue hace un año en cancha de river contra boca, despues q mas se le puede pedir? teniendo a los compañeros q tiene y q encima no son capaz de colaborar.

Contra Newell’s el torneo pasado… salio muy maricon a taparle a Scocco

Bueno ponele tres dos mal y ayer tuvo mala suerte, ya esta ahora le van a echar la culpa a trapito, ya q estamos pidamos por la vuelta de vega :wink:

Cuando yo culpe a Barovero? Lo banco a Barovero, y no lo critique por error… agarrate con cualquiera que lo critica, conmigo no vengas a hablar pavadas

Yo te nombre a vos? dije q ahora le van a echar la culpa a trapito no dije le estas echando la culpa, son dos cosas diferente :slight_smile:

Entonoces aprende a expresarte mediante el foro… existe el punto y aparte por si no sabias

Bueno la proxima te pregunto si escribi bien o no, disculpa por no saber expresarme!! :slight_smile:

Dale, cuando quieras… estoy disponible por MP