Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Los partidos los tienen que ganar arriba.

Ni más ni menos

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Ni más ni menos

Que verga que no ataje contra los cuervos.

Por dio…

Otra vez con la inseguridad el jueves. La puta madre.

Que tranquilo me deja ver a Trapito en el arco. Hace rato no me pasaba.
No se si sera una bestia, un arquero de seleccion o que… Pero me da la tranquilidad de que hay una gran cantidad de goles pedorros y no tan pedorros, que a Barovero no se los hacen…

Nunca me va a terminar de cerrar como ‘‘el arquero’’. Para mí un arquero tiene que ser todo lo contrario físicamente. Pero debo aceptar que no le queda grande el buzo de River, cumplió y con creces hasta ahora.

Aunque cada vez que le pasan la pelota y sale a reventarla, se me achica el corazón. Algun día le va a pifiar como Chichizola y nos la vamos a comer… aunque obviamente eso no es su culpa

Es lo unico que por ahi me molesta, que se la pasan a el y en lugar de pasarla por abajo para algun lateral o mediocampista que este cerca, tipo Ledesma, NO, la bartolea para arriba a dividir en mitad de cancha o 3/4

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La culpa es de los defensores que se le dan todo el tiempo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede ser, pero que se le acerquen los jugadores, mas que nada “pisadita” Ledesma entre los dos centrales como hace el Barca hace mil años…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vi el primer gol 20 veces, y te tiraste como una vieja en la calle, ponete las pilas petero.

La teoría de mentes mediocres de que las mujeres no saben de fútbol debe ser desestimada por la evidencia, el comentario anterior, por ejemplo.

Hay que reemplazarla por “ciertas mujeres y ciertos hombres que hacen comentarios como el que hizo el comentario de arriba no…” jaja

Revisa tus conceptos, amigo.

Creo que fui bastante respetuosa, otros serían menos tolerantes con las cosas que hay que leer…

Lo noto muy pajero.

No se lo puede criticar bajo ningún punto de vista, siempre es prolijo, nunca se manda cagadas. Ayer no tuvo responsabilidad en ninguno de los 2 goles, lo único negativo que tuvo ayer fue algunos saques imprecisos pero 2 o 3 nada más, que suele ser RARÍSIMO en él. Te banco a muerte trapito

Igual dicen que lo van a vender porque lo quieren de Europa y si no venden más jugadores no se llega a fin de año, bien Passarella.

Les va a venir bien una buena dosis de Chichizola a los que se quejan de Barovero. Un poco de sidra a los que se quejan del Champagne.

Mira que DAP es pelotudo, pero dudo que venda al mejor arquero que tuvimos desde Comizzo

Passarella no lo querrá vender a Ramón también? que pedazo de hijo de puta, chorro, que alguien le pare el carro por favor, no solo nos va a dejar en bolas economicamente, también nos va a pelar el plantel el muy forro.

Es un buen arquero, es muy correcto, tiene un tema que es muy rebotero pero nada mas, para mi ha sido clave varias veces cortando muchos mano a mano.

Nos quiere dejar echos mierda lo mas posible para diciembre, sorete!! Ojala te salga todo mal y no vendas a nadie.

Noo, que no se vaya Trapito, mi único héroe en este lío :cry: .

Cech el arquero del Chelsea…tanta fama que le hacen.

Ayer demostro que es un falopa mas. No atajo ningun penal. Hubo varios que se tiro para el otro lado.

Deben venderlo ya.

:roll:

Soñe algo y es referido a esto. Espero que no se de, no quiero sufrir