Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Si vuelve Trapito me vuelvo loco.

se iba a Racing

2 Me gusta

3:18

2 Me gusta

No lo encontré. Dónde está?

Quedó libre y se va a Europa

1 me gusta

gago se queria re matar jajajajajaja encima lo cagaron a patadas

1 me gusta

AH NO EL PENAL QUE HACE KRANEVITTER ANTES jjajajjajajajaj

1 me gusta

Pinolezco…

1 me gusta

Acá lo encontré @sebasg37

Yo me lo pierdo por adicción a las pijas, lo del celular es secundario nomás.

Dejá de filmar los penales hdp, después pasa lo del video y te lo atajan.

El tema es como le decís a Barovero:
Bueno venite libre cobrando menos de lo que ganabas en México y el titular en mi equipo es Armani, no creo que venga

1 me gusta

Es un tipo que si algo no le falta, ademas de calidad en el arco, es la humildad, no creo que ser suplente sea un problema. Si hay una traba es lo económico por un contrato alto, otro tema es el por que se fue la primera vez, se hablo de presiones por el ambiente de nuestro futbol y hasta amenzas de barras de boca a sus familiares, no se si esto termino siendo verdad o no.
En Monterrey, al igual que Vangioni, se va como idolo.

1 me gusta

Necesito que venga, ataje en la copa argentina y eliminemos a los bosteros por penales y festeje con el dedito para arriba. Es mucho pedir?

3 Me gusta

Nunca me voy a olvidar de que aca habia un tipo que odiaba a Barovero jajaja, debe ser el jugador con mas apoyo en River de esta ultima epoca.
Pero bueno, cuando recuerdo que tengo un amigo al que no le gusta Gallardo, me doy cuenta de que todo en la vida es posible

4 Me gusta

Ni en pedo acepta ser suplente. El puesto es de Armani

Barovero se fue como héroe en todos los clubes: Rafaela, Huracán, Vélez, River, Necaxa y Monterrey.
Le fue bien en todos. Y lo quieren todos.

4 Me gusta

Barovero, con un pie y medio en el Burgos español

El ex arquero de River está listo para mudarse al conjunto de la tercera división española, propiedad del ex dirigente millonario Antonio Caselli.

Mira donde se va a jugar, dejá de joder repito, a la C de España te vas a atajar.

2 Me gusta

En cuatro años saca campeón de España al Burgos y se va libre también (?)

4 Me gusta

Que personalidad especial tiene este tipo.

1 me gusta