ningún cable acá tiene ni tyc ni bein, pero sí, los veo por ahí pero con fanatiz
[QUOTE=nikokk;8966293]te pensás que Trapito o yo no tenemos? cómo podría ver Watchmen en HBO sino
pero los mexicanos prefieren pasar fútbol americano, carreras y baseball antes que fútbol sudamericano[/QUOTE]
Oferta y demanda.
Es un poco de todo, porque los mexicanos no se enteran si no lo pasas y lo promociones. Y estoy casi seguro que de las 3 cosas que pasan en los 3 Fox mientras está la copa, la libertadores le ganaría en rating a al menos un par. Al menos en instancias finales
TE AMO REY
GRACIAS
SE GRITA COMO UN GOL
A las carreras, tal vez. Subestimas el público de la NFL y del béisbol. Otra cosa a considerar es el precio de los derechos, aun sí las instancias finales de la Libertadores diera más rating, ¿la diferencia del precio de los derechos de transmisión valdrían la pena?
Sí ya no pasan Libertadores es porque simplemente no pegó, sí se siguió transmitiendo después de que ya no hubiera equipos mexicanos y sí ya no lo tienen es porque nadie lo veía.
[QUOTE=Araragi;8976145]A las carreras, tal vez. Subestimas el público de la NFL y del béisbol. Otra cosa a considerar es el precio de los derechos, aun sí las instancias finales de la Libertadores diera más rating, ¿la diferencia del precio de los derechos de transmisión valdrían la pena?
Sí ya no pasan Libertadores es porque simplemente no pegó, sí se siguió transmitiendo después de que ya no hubiera equipos mexicanos y sí ya no lo tienen es porque nadie lo veía.[/QUOTE]
Pero lo digo porque justamente fox ya tiene los derechos. Claro que no tengo idea si los tienen para acá también, pero la copa anterior pasaban algunos partidos si y otros no. Incluso tan loco como que la semi vs Lanús pasaron la ida y no la vuelta. Y a veces si será porque hay algún partido importante de baseball o lo que sea, pero a veces pasan los programas tipo agenda fox o hasta repetición de algo. Y yo sé que debe haber público de otros deportes, pero al menos yo no conocí a nadie que vea baseball o carreras, pero de fútbol te hablan todos…por eso para mí es un poco las dos cosas, la copa no es de gran interés pero tampoco les interesa que lo sea
No tengo idea sí tienen los derechos para esta parte del mundo, pero no levanta mucho entusiasmo. Teniendo tiempo acá seguro te habrás dado cuenta que sí bien la gente habla de fútbol, tampoco es que vea mucho fuera del equipo al que apoya y la Champions League por estar in, por ser glory hunters de algun grande o simplemente porque está a la hora adecuada para verlo mientras están en la hora de comida del trabajo.
La MLB y la NFL tienen un appeal más grande en México, no sé en que ciudad estés pero hay zonas de México que son más beisboleras que futboleras.
Aquí en Monterrey hacen algunos partidos de MLB y los precios son altísimos, sin embargo tengo varios amigos que han ido varias veces (por los Dodgers).
El fútbol américano es el deporte de los universitarios por excelencia.
Y ahora que recuerdo, hay mexicanos en F1 y NASCAR, así que supongo ahí se justifica su transmisión (yo llegué a ver carreras de F1 en plena madrugada llegando de fiesta por el simple hecho de que estaba mi paisano Esteban Gutierrez y el tapatío Checo Perez), así que igual y sí tienen su público (y en NASCAR está Daniel Suárez, formado en las mismas pistas de go-karts que Gutierrez aquí en la ciudad).
[QUOTE=Araragi;8976371]No tengo idea sí tienen los derechos para esta parte del mundo, pero no levanta mucho entusiasmo. Teniendo tiempo acá seguro te habrás dado cuenta que sí bien la gente habla de fútbol, tampoco es que vea mucho fuera del equipo al que apoya y la Champions League por estar in, por ser glory hunters de algun grande o simplemente porque está a la hora adecuada para verlo mientras están en la hora de comida del trabajo.
La MLB y la NFL tienen un appeal más grande en México, no sé en que ciudad estés pero hay zonas de México que son más beisboleras que futboleras.
Aquí en Monterrey hacen algunos partidos de MLB y los precios son altísimos, sin embargo tengo varios amigos que han ido varias veces (por los Dodgers).
El fútbol américano es el deporte de los universitarios por excelencia.
Y ahora que recuerdo, hay mexicanos en F1 y NASCAR, así que supongo ahí se justifica su transmisión (yo llegué a ver carreras de F1 en plena madrugada llegando de fiesta por el simple hecho de que estaba mi paisano Esteban Gutierrez y el tapatío Checo Perez), así que igual y sí tienen su público (y en NASCAR está Daniel Suárez, formado en las mismas pistas de go-karts que Gutierrez aquí en la ciudad).[/QUOTE]
bueno estoy en jalisco así que la tabla tiene sentido, y si, la champions a full, por eso pienso que si le dieran manija a la libertadores no digo que la vuelvan un éxito, pero tampoco creo que fuese un fracaso, y sobre todo que mediría más que los programas de noticias o el beach volley o lo que pasen justo ahí
Otra cosa que creo, al menos acá, los deportes tipo baseball tienen muchos seguidores casuales, tengo compañeras de laburo que van a ver juegos pero ni en pedo lo siguen en la tele, es como una actividad social, podrían ir al cine y les da lo mismo, así que a lo mejor esos marcan como aficionados pero en realidad no son tanto
Ahora seguidores de carreras nunca me encontré. En cambio sí muchísimo de box, me hicieron apostar en cosas que me interesa ni vi.
Yo la verdad prefiero ver volleyball femenil (playero o normal) que un partido X de Libertadores, no creo ser el único.
–
Barovero termina contrato con Monterrey y aunque nadie duda que es de los mejores arqueros de la liga, también es cierto que ha costado goles en partidos importantes, en el partido que está en curso…
Así que no veo nada descabellado que esta liguilla sean sus últimos partidos como rayado.
El partido que hace contra los ponjas en el MdC es impresionante, gran parte de haber llegado a la final es gracias a él, se comió el arco ese día, el mejor arquero que vi.
Armanístico
no se entiende como no piso la seleccion
Que jugador querible que es Trapito. Ademas de ser un arquerazo mal, tiene pinta de ser un tipazo.
Ayyy la puta madre que cerca, a los 91 se lo ganan!
PD: Flojisima respuesta en el gol tuvo (Aunque se habia atajado todo)
A Trapito hay que apalabrarlo ANTES que se vaya Armani, y si coinciden algún semestre los dos, no me enojo tampoco, no duerman hijos de puta, rajen a Lux y a Bologna si hace falta, que con las 5 o 6 competencias que vamos a tener el año que viene, hasta te podes dar el lujo de que atajen un partido cada uno o la mitad de las competencias cada uno :lol:
Todos los partidos un tiempo cada uno
Sapee!!! El Trapo se tiene que retirar en RIVER PLATE
Partido a lo Pinola. Bien hasta el final, el gol se lo come él.
Se la desvía un poco el defensor que encima lo pierde a Firmino, pero es mitad y mitad, igual no era fácil.
Sos enorme Chabon, no te pesa un puto partido, la rompiste hoy, como contra sanfrecce, impresionante, el mejor arquero argentino que pude ver sin duda