Para mi es hincha de Boca
Te extraño
Te extraño Trapito!
Y ver atajar al orejon aputasado me hace extrañarte aun mas…
Desde que te fuiste el arco de River quedo vacio, realmente vacio.
Yo no se lo que hubiera sido de mi vida si no atajaba ese penal.
Los abrazos que le di en Japón no tienen nombre.
Poder pararme bajo los tres palos donde entrenó en Osaka fue una experiencia sin igual.
Lo amo a este tipo.
Una injusticia que tenga que haberse ido a esa liga pedorra por temas extra futbolisticos, se tenia que quedar a vivir.
Ojala pueda verlo el año que viene de nuevo en nuestro arco.
Qué lujo
quién pudiera… envidia sana
Yo ya la hubiera borrado a la mierda
Volve a casa, te estamos esperando!!!
Viene a la despedida de Cavenaghi?
Viendo como son estos hijos de re mil puta, no me hago ilusiones de verte otra vez atajando en River, Trapo querido, gracias eternas !
" Si Barovero quiere volver que vuelva libre, River no va a poner un peso, ya que no le dejo nada al club cuando se fue. "
Empezó el torneo mexicano y el Necaxa le ganó 2 - 0 a Veracruz.
Hace falta decir quién fue la figura del Necaxa ?..
Saco 2 pelotas increíbles en el segundo tiempo.
trapito es el unico que se fue libre sin ser mercenario, se fue a cobrar menos a mexico… la realidad es que lo pudrio el enchorro y cia. porque como capitan tenia que pelear los premios del equipo, cosa que no corresponde hacerlo, apenas se cumplen los objetivos los dirigentes deberian ir corriendo a depositarles la guita… cosa que bueno… no pasaba lamentablemente… y asi trapito se canso y se fue
si algun dia quiere volver y no ponen la guita como con vangioni es para ir y asesinarlos a todos
basura, fracasado, invento del periodismo, cuánto me alegra saber que te está yendo mal.
mentira, te extraño. volvé. te necesito.
Volvé rápido Trapo
[TWEET]889929891537354754[/TWEET]
Trapito se fue porque los bosteros amenazaron a su familia y dejaron pintadas amenazantes frente a la casa de su abuelo, buscó una tranquilidad que el fútbol argentino hoy por hoy no se lo puede dar
mercado se fue a cobrar más pero también estuvo bien con el club
El lateral contó que no fue a Monterrey porque, para hacerlo, debía demandar al Millonario. “No podía hacerle eso al club que me dio todo”. Aún no sabe a dónde jugará.
Sin embargo, el jugador aseguró que las cosas no fueron así, que “no había ningún acuerdo” y que, si quería emigrar a Rayados, debía demandar al Millonario. “Yo no le quise hacer juicio a River, quería arreglar de otra manera. No podía hacerle eso al club que me dio todo. Soy una persona de bien, respetuosa… Me dolió que dijeran que no tengo palabra”,
¿Qué pasó? Según el futbolista, que es dueño de un 20% de su pase (un 50 es de River y el 30 restante de un grupo empresario), las negociaciones se demoraron “porque había temas pendientes entre los clubes”, pero nunca hubo una confirmación.
siempre rayados metidos con jugadores de river, son el sevilla de méxico
si, a mercado no lo cuento como libre, se fue por la clausula y encima el mismo hizo que le paguen un poco mas al club, esta todo bien tambien, es un grande
Sabrá este tipo que por muchisimo tiempo se va a hablar de el como uno de los mejores que pasaron por River?
Tendrá idea de la dimension de lo grande que es?