Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Dale trapito deja de lado la guita de los mexinarcos y venite a River, con vos en el arco estaríamos punteros

2 Me gusta

Estos partidos con vos no los perdiamos nunca. Hasta la de Blandi de hoy sacabas. Pobre aquel hincha de River que no tenga una foto en su celu de Barovero.

4 Me gusta

Volve por favor te lo pido

1 me gusta

Pongan toda la guita que haga falta pero tráiganlo, imposible estar sin arquero

2 Me gusta

no creo que pase por un tema de $, no es de esos tipos trapito… ya lo demostro, el tema en volver o no volver pasa por otro lado

1 me gusta

Comparto lo que decís, seguramente no quiere soportar la misma presión de antes (o la inseguridad del país), pero podría ser algún tipo de incentivo para que venga.

Es simple…River necesita tener un arquero que gane partidos como Barovero…ejemplo contra San lorenzo en cancha del cuervo por la Recopa…entre tantos…
El 1 de Julio ,en la despedida del Torito,…alta ovación y pedido por trapito…je.

3 Me gusta

Volve por el amor de Dios, Trapo querido, quiero volver a sentirme seguro atrás y hacerme una paja a mano cambiada tras otra con tus atajadas y no tener el culo lleno de preguntas los 90 minutos con el manco cagón que tenemos, la puta madre

1 me gusta

Como te haces desear hijo de re mil putas, volvé Capitán

trapo sos IDOLO de River

comportate como tal, no hinchés las pelotas y pega la vuelta

se juega x la gloria no x tranquilidad

1 me gusta

Te amo Trapito. Ojalá te sintieras seguro como para volver, pero entiendo que quieras estar tranca-style en México. ¡Gracias por todas las atajadas!

sali de ese club fracasado q no lo conce ni el fundador y venite al mas grande a pelear la copa de nuevo!! imaginate ser el unico arquero en ganar 2 libertadores en el club!! porque con botella nos elimina hasta sport boys de bolivia

¡Cómo dejaste la vara alta, Trapito! Nunca voy a olvidar esa tranquilidad bien entendida, esos reflejos fantásticos y esa capacidad de atajar las poquitas, o quizás muchas, que te tiraban en todos los partidos. Volvé ya. Te necesitamos.

1 me gusta

ÉL arquero.

//youtu.be/SDsYvRjXItQ

4 Me gusta

Este es un arquero enserio.

4 Me gusta

Suena este muchacho y me vuelvo loco… Páguenle lo que sea, denle la llave del club y que se retire acá.

3 Me gusta

que le compren una chacra en el medio de algún monte en Córdoba, que no venga a entrena y que aparezca para los partidos nomás.

Custodia privada, toda la tranquilidad del mundo, pero que vuelva.

11 Me gusta

Por favor volvé que te necesitamos!!!

3 Me gusta

Vení a river trapo, no vas a estar en ningún lado igual de querido que acá

2 Me gusta

Vuelve que sin ti la vida de me va.

2 Me gusta