Cuando se termine tu contrato pegate una vueltita Trapo querido!
que se mueva el enchorro y donofrio, si le brindan un river sin las presiones que tenia como capitan y les pagan en tiempo y forma a los jugadores no veo por que no podria venir…
ya descanso un año trapito, debe tener la cabeza mas clara, que le digan que si vuelve puede ir al mundial o algo, que le llenen la cabeza, piensen dirigentes de mierda
En diálogo con Fox Sports Radio Rivadavia, se refirió a la posibilidad de una segunda etapa en el club: “El tiempo dirá. La verdad que veremos en el momento cómo se dan las cosas. Hoy por hoy estoy aquí, tengo contrato por dos años más y veremos en su momento si River me necesita y si yo futbolísticamente estoy a la altura”.
TE EXTRAÑO UN MONTON TRAPITO LINDO
“veremos en su momento si River me necesita y si yo futbolísticamente estoy a la altura”.
siempre te vamos a necesitar trapito
Sos hermoso y te extraño todos los días
Lo aman en todos lados. Que lindo que seria que venga para el segundo semestre a jugar la copa.
acabe en seco pensando en esto
Por poco busco el botón “me entristece”
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Ese “el tiempo dirá si vuelvo a River” me hace querer llorar y que el corazón se me salga por la boca
TE EXTRAÑO TANTO MARCELO
AHHHH ME ENCHASTRE EL PANTALON PENSANDOLO EN EL ARCO PARA LA COPA
Ya esta hermano, lindo año de vacaciones tuviste, ahora volve por favor!!!
Volvé loco, largá esa murga.
Volvé trapo… se que no queres comerle el puesto a Batalla, pero la verdad es que Batalla se come el puesto solo. O sos vos o es otro… y el MUNDIAL esta a la vuelta de la esquina con una terrible gallina de Dt. Deja la chiquita y veni a lo grande.
Tal cual, trapito es tan buen tipo que si duda en venir es para no quitarle el puesto a batalla
Ya te rascaste las pelotas un ano en esa muerga. Ahora volve que el arquero que tenemos es horrible.
No vuelve por que sabe que le quita de una el puesto a Batalla y se hicieron muy amigos,minimo va a esperar que Batalla se vaya a otro club para volver .
pero puede volver ponele para atajar solo la libertadores y que le deje el torneo y copa argentina a batalla, en europa lo hacen todos eso…
Si fuera por mi ya lo quisiera a Trapito bajo los tres palos atajando copa y campeonato,pero con lo humilde y perfil bajo que es lo veo casi imposible que vuelva ahora,ojala me equivoque pero no creo…
Habló Trapito hoy
Explica porque se fue y cuando lo decidio, creo que eso no se sabia
“River está teniendo un sprint final muy bueno. Está haciendo un semestre de gran altura. Lo vi con Gimnasia y me hizo acordar a los mejores momentos de la era Gallardo”.
“La diferencia con el puntero es mínima, pero existe. El nivel futbolístico hace pensar que no es nada ilógico que River gane todo lo que queda“.
“Logramos la permanencia de la mejor manera. Teníamos que sumar 40 puntos y sumamos 47. Estuvimos a dos puntos de la mejor campaña de un equipo recién ascendido. Lo de irme fue una decisión personal, que tuvo que ver con lo familiar y estaba tomada antes de jugar semifinales de Libertadores y de todos los títulos que me dejaron marcado”.
“Tenía que hacer un punto y aparte para poder realizar lo que sentía por dentro. La exigencia de un club grande te lleva a alejarte de cosas básicas y el perder tiempo con mi familia y ver a mis hijos crecer es tiempo que nadie te devuelve y no me lo quería reprochar más adelante”.
“Sabía que estaba en el mejor club y que habíamos hecho todo para dejarlo bien arriba pero son decisiones que hay que tomar y estoy contento por como se dio todo”.
“Lo veo jugar a River y lo extraño. Como lo voy a extrañar siempre. Pero tengo dos años más de contrato con mi club y después de eso veremos si se me despiertan las ganas de volver al fútbol argentino”.
“Veo cada vez más lejana la chance de la Selección. Estando en el arco más grande, el que más se mira y el que más te exige, no tuve la chance”.
“Después de la Copa América de Chile hacía falta un recambio que no se llevó a cabo. La Selección estuvo a la par de todas las desprolijidades que hubo. Los jugadores que están y lo que estaban venían con una presión enorme de no ganar nada y en general lo estamos pagando. Pero hoy tenemos al mejor del mundo y eso hace que todo sea más simple. Espero que con el cambio de técnico podamos ir al mundial y esos jugadores se saquen la espina de tantas finales perdidas”.
Mira esa foto de BaroDios con el Leon.
Se te extraña horrores trapo