Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

La última vez que los hinchas de River hicimos campaña para que un arquero se quede, se llamó Juan Pablo Carrizo y empezó a cagarla fecha tras fecha. No volvamos a hacer esto nunca más.

3 Me gusta

:roll:
la concha de la lora

ah no los goles q se come

Si va a jugar así todos los partidos que se vaya pero a la concha de su madre ya no se hace cuantos partidos que viene haciendo boludeces

Ya vuelve, quedate tranquilo.
En 3 meses mas lo tenes.

Chau Barovero, gracias por todo.

1 me gusta

Volvamos al monu con la camiseta verde :lol:

Los 4 goles te comiste hermano, desastroso partido.

1 me gusta

Ya está, tiene la cabeza en otro lado. No volverá a ser el mejor Barovero muchachos, hay que dejarlo nomás.

Mamita, está demostrando que se quiere tomar el palo en Junio.

1 me gusta

jaja manga de mogolicos exitistas, dejense de joder

3 Me gusta

Anda yendo nomas.

1 me gusta

Que te vaya bien

1 me gusta

se comio todos los goles.

pasa que quiere “cambiar de aire” pobre ,esta pensando en el Veracruz,no pude pensar y se comio todos los goles

1 me gusta

2 goles increíbles se come. Es horrible con los pies

1 me gusta

Por goles como los de hoy (mas el del centro que dejo pasar que el blooper) no me opongo para nada a que se vaya.

Te vas por cagon, si tuvieras huevos hubieses reclamado apenas te pasó eso y hubiésemos salido a cazar a los responsables. Chau.

1 me gusta

Me acuerdon que los hinchas de lanus decian que habian salidos campeones en el 2007 a pesar de jugar con 10 (lo decian por lo malo que era Bossio) acá pasa exactamente lo mismo, tenemos uno de los peores 3 o 4 arqueros del pais :confused:

Tomatelas cagon,te queda grande el arco de River

2 Me gusta

por favor baneenlo, ni siquiera es gracioso solo genera violencia

3 Me gusta