Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

[TWEET]704735650029965312[/TWEET]

8 Me gusta

Creo que ya que se va Vangioni inevitablemente deberían destinar la mitad de su venta a convencer a Barovero.

2 Me gusta

Si llegamos a semis de Libertadores renueva , estoy seguro

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31934/marcelo-barovero-junio-tomare-decision-final-continuidad-river

Retirate en River trapito!!! Podes quedar entre los 3 mejores arqueros en la historia del Club, si es que ya no lo estas.

1 me gusta

Que es lo que le paso a su Familia en Porteña? Dicen que es lo que lo motiva a irse…

cuando fue lo de los superclasicos le pitaron la casa o le tiraron piedras, algo asi dijeron

Si hay un 0,00001 % que se quede hay que ponerse de acuerdo y hacer una movida…banderazo…fiesta en las tribunas con su nombre…etc…etc para acrecentar ese porcentaje infimo.

Para mi se va, pero va a ser MUY dificil reponer un arquero de su jerarquia.

3 Me gusta

Ovación el domingo

2 Me gusta

El día que se vaya y de su ultima conferencia de prensa para despedirse voy a llorar como un hdp.

2 Me gusta

Yo pensaba que era por lo de los rumores de cuernos. Eso también puede motivar a una familia a irse.

1 me gusta

Te amo con toda mi alma Barovero. Gracias por hacerme tan feliz.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Si realmente la está pasando tan mal hay que dejarlo ir, ya nos dió todo, se merece poder disfrutar de su familia.
Se lo quiere tanto que hay que dejarlo que sea felíz. Enorme trapito, así de flaco como es, se hace más grande cuando tapa el arco.

Si llega a ganar algo mas antes de irse, se convertiria en uno de los maximos idolos del club

1 me gusta

Daria lo que no tengo para que te quedes, pero respeto a muerte lo que decidas, te ganaste el cariño genuino de la gente, sin vender humo, con actuaciones memorables. Sos un idolo Trapito, quedaste en la historia grande del Club, vos junto a esa defensa gloriosa que formaron con Mercado,Maidana, FM y Vangioni.

5 Me gusta

la unica manera que se quede es que se lo demostremos en la cancha nosotros, a ovacionar todo los partidos, hacerle banderas. Es un fenomeno este tipo, idolo del club, nos devolvio a la gloria, te amo trapito.

3 Me gusta

Estoy 100 % seguro que si llegamos a semis se queda hasta la final si llegamos, y si en una de esas somos bcmpeones de america, hasta el MdC.

1 me gusta

Que bosteros hijos de mil puta si le hicieron algo a la casa y encima de algún familiar de el, donde ni siquiera vive Trapito ahora, con un tipo cero sobrador y chicanero para con la bosta, hacerle algo asi es de mal tipo y de tenerla tan adentro que ya no saben que hacer para que Barovero los pare de coger

Ojala me equivoque, pero creo que si se va en junio, nos va a pasar lo mismo que ahora con Domingo después que se fue Krane, con su reemplazante

Hablo hoy en conferencia de prensa y hablo sobre su futuro

Es un poco difícil pensar que uno cambie la decisión, pero siempre uno va a dejar un margen de posibilidad. Pero bueno, uno está tan metido con esto y se ha acostumbrado a que se cumplan las cosas a nivel grupal. Cuando se termine esta mitad del año tomaré la decisión, pero ahora se me hace difícil pensar en lo mío”.

Con Gabriel (Mercado) llegamos juntos. Hemos jugado más de veinte clásicos en tres años y medio y bastante respeto nos hemos tenido adentro de la cancha, más allá de las disputas. Así que tratamos de mirar hacia adentro, dar lo mejor y jugar lo más leal posible. Estamos dando el espectáculo más importante que da el fútbol argentino”.

En general siempre estos clásicos hay que tratar de ganarlos sí o sí, como pide la gente. Nosotros somos los protagonistas, tenemos que tener el compromiso de hacer las cosas bien, lo que pide el técnico, sabiendo que puede ser una fecha clave. Esperemos hacerlo con nuestra gente, sería bárbaro. Pero si damos el mensaje de ‘como sea’, tampoco es bueno hacia afuera por la ansiedad que se vive”.

Es muy complicado con todas las presiones o necesidades que tenemos, pero bueno, esto es así, se vive de esta manera, hay muchas cosas en juego. Ahora llegamos quizás con las mismas necesidades, pero bueno, tenemos que tratar de estar por encima de todo eso, bajar las revoluciones a la hora de tener la pelota. Más allá del clima, del entorno, de lo que pueden ser las consecuencias de un resultado, saber que si intentamos jugar es mucho más sencillo llegar a un buen resultado”.

Lo quieren los de Cruz Azul parece…