el que putea a barovero merece a lux, carrizo y constanzo por mucho tiempo… mamita que de arqueros vende humo tuvo river este siglo 21 volaban para la cámara pero se comían muchos goles y sobre todo en instancias decisivas
No te podes ir en Junio trapo de mi vida
Quedate a vivir aca arquerazo!
Un arquero de equipo grande, eso es lo que es. Le llegan 1 vez y tiene que responder … y responde
Lo que lo vamos a extrañar
Uno de los mejores arqueros de la historia de River, y mucho mejor persona, siempre ayuda a comedores y hasta tiene una fundacion, pero como no es Tevez nadie se entera
Yo me acuerdo cuando estaba mirando los partidos y veia a Kranevitter y decia “lo vamos a extrañar,pero no tanto, ya vamos a encontrar a alguien” en un intento de autoconvencerme. Y ahora veo a Domingo o a Arzura y aun sin estar jugando mal estan a años luz del colo y situaciones que antes las solucionabamos con un corte temprano, ahora las sufrimos.
Exactamente nos va a pasar con Trapito, nos vamos a dar cuenta lo importante que es cuando se vaya. La re puta madre.
Me pregunto que harán el y Vangioni si pasamos los cuartos de final en la copa, se quedan o se van?
doble 5 o triple 5 y algo se podra hacer en el medio el tema es que no podes tener mas de un arquero en cancha
Las copas se ganan con los mejores arqueros y defensores. Los grandes atacantes se llevan campeonatos largos.
Barovero no puede moverse de River, hagan lo imposible para convencerlo.
Te voy a extrañar mas que al 1 a 1.
Lo que te voy a extrañar Trapito. Hacemos una vaquita entre todos y te pagamos lo que pidas!
Yo no se ya más que decirle. Es un hijo de la gran puta. Veo sus atajadas y me emociono. Qué arquerazo viejo, como mierda no fue a la selección? ES EL MEJOR 1 DEL FÚTBOL ARGENTINO.
Las atajadas decisivas, el perfil bajo, líder, no le pesa nada… todos decían como vamos a extrañar a Sánchez, Krane, Ramiro… pero creo que cubrir la salida de este tipo va a ser otra dimensión. Es arquero de selección ni más ni menos, donde vamos a encontrar uno como él que sea accesible para el club? Teniendo en cuenta lo jodido que es el puesto de arquero sumandole nuestro país y club demandantes.
Me la pasé criticando y burlandome de las believers, directioners, pero lo veo a trap1to y las entiendo. Este tipo me hizo feliz con todo lo que nos dio que fue muchísimo sin dudas.
Ídolo no, RE CONTRA ÍDOLO. No me puedo morir sin aunque sea darle un abrazo. Te amo Barovero, escribiría toda la noche.
voy a extrañar su calma para defender el arco mas grande del mundo
Que alta dejas la vara para el arco mas grande del mundo. Inmensas gracias por cada una de tus atajadas decisivas partido a partido, como te vamos a extrañar, no te fuiste todavia y ya te extraño. Lo que me va a doler ver en este foro a este th en ‘‘los ex river’’
Por favor quedateee, nos haces feliz cada dia a mas de 20 millones de hinchas! ¿En donde vas a estar mejor que aca? Espero que tomes la decision que todos queremos. TRAPOO SOS LO MAS GRANDE QUE HAY!
ya comienzo a extrañarte
Vos no sos Dios, vos sos el emperador supremo indiscutible mundialmente galactico
La atajada a Rodriguez fue terrible. Lastima que relata Vignolo y la repitieron 1 sola vez
Mañana empiezo a buscar un sentido para lo que será mi vida después de que te vayas.