Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

No hay chance. Si va bien por el, pero no hay chance

Sos irrepetible ídolo. Para mi estás en el top 3 de arqueros de nuestra historia y se lo discuto al que quiera

4 Me gusta

En el Barça por copa ataja Ter Stegen y algunos partidos de Champions tambien, Barovero le da 9283 vueltas al manco de Ter Stegen

Chiarini le da hasta 1000 vueltas a Ter Stegen

Hablo Trapito

Se dio un partido abierto, como hace rato no se daba, esta vez nos tocó perder. Hay que analizar lo que hay que corregir, aceptar la derrota. En líneas generales, más allá del primer tiempo que no fue lo que nosotros buscábamos, el equipo mostró lo que el técnico busca”.

Sabemos lo que es Andrés y lo que nos puede dar. Ayer lo empezó a demostrar. Hay que saber que cada partido es muy parejo, distinto. Ellos aprovecharon la diferencia, más allá que en el segundo tiempo nos arrimamos bastante. Hay que estar equilibrados, no perder la cabeza y saber que duran 90 minutos, que en cualquier momento podemos tener nuestras oportunidades”.

“Fue efectivo, como por ahí no se encuentra en el fútbol argentino. Es raro que te conviertan tres goles en un tiempo, pero aprovechó sus momentos y después supo defenderse, más allá que nosotros tuvimos las situaciones para poder empatarlo”.

“Es muy parejo el fútbol argentino, más en un torneo tan corto. Cuando se empiecen a acumular los partidos de copa, porque la mayoría de los equipos grandes estamos en Libertadores, está abierto para todos. Más en las primeras fechas, hay muchas expectativas. Todos salen bien preparados desde lo físico y lo motivacional de la pretemporada. Esto es largo, hay que trabajar partido a partido”.

//youtu.be/KVEuP6ORXKE

Feliz cumple trapo

EL MEJOR ARQUERO QUE VI CON LA CASACA DE RIVER. FELIZ CUMPLE IDOLO!!!

1 me gusta

[TWEET]700062720507428864[/TWEET]

Pavada de elogio…

Feliz Cumple Mossstro

1 me gusta

Admiro mucho a este ser

Chacho te amamos en river no lo olvides, feliz cumple marcelitoo!!!

Feliz cumple trapitooo, arquerazoo.

1 me gusta

[TWEET]700323596347052032[/TWEET]

1 me gusta

Feliz Cumpleaños idolo!! Uno de los jugadores que mas quiero de este generación. No te vayas la concha de tu hermana :cry:

1 me gusta

No te vayas trapo la concha tuya!

Feliz cumpleaños, ÍDOLO

1 me gusta

Feliz cumple Trapito, el mejor arquero que me tocó ver en toda mi vida de River. Ojalá regreses

1 me gusta

Top 3 de los mejores arqueros de la historia de River, en mi opinion.

Feliz cumpleaños

si te quedas vas a ser el top junto a Amadeus en la historia de nuestro arco, no desaproveches eso Trapo!

1 me gusta

NO TE VAYAS HIJO DE PUTA… VAS A MORIR IDOLO SI TE QUEDÁS NO CAMBIES LA GLORIA POR LA PLATA, EXIGÍ UN CONTRATO EUROPEO