Bravo debe ser el arquero que más seguridad te da en el mundo y esta en una edad perfecta. Ter Stegen ya ganó una champions pero suena para el city
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Que diario lo dice?
Diez
10 Febrero, 2016 15:05
7422
Bravo debe ser el arquero que más seguridad te da en el mundo y esta en una edad perfecta. Ter Stegen ya ganó una champions pero suena para el city
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Que diario lo dice
Lo leí en clarín, lo querrían supuestamente ante una salida de Ter Stegen que está enojado porque no ataja nunca.
Para mi no es tan rebuscado si lo llevan para ser suplentón, como acá chiarini o Caballero en el City.
1 me gusta
Lo leí en clarín, lo querrían supuestamente ante una salida de Ter Stegen que está enojado porque no ataja nunca.
Para mi no es tan rebuscado si lo llevan para ser suplentón, como acá chiarini o Caballero en el City
No creo que valla, aunque no es descabellado que terminé ahí ante posible salida del alemán. Igual no creó que trapo quiera ir a comer banco, lo veo en México, EE.UU. O quien te dice en china
quiere estar tranquilo y va a ir al barça? ahi la hinchada es una gente de mierda y el periodismo es peor que aca…
Bruno20
10 Febrero, 2016 15:55
7426
Putearon a Messi, el mejor jugador de su historia y por afano, ya con eso te digo todo…
es mejor que de gea y leno…
que el belga ni ahi pero bue, barovero va gratis y el otro sale 60 millones…
Mati125
10 Febrero, 2016 16:05
7428
nahuel149:
es mejor que de gea y leno…
que el belga ni ahi pero bue, barovero va gratis y el otro sale 60 millones…
De Gea es mejor que el belga
Cucho
10 Febrero, 2016 19:29
7429
Si Bonano pudo atajar en el Barcelona… Pero claro, era otro Barça por aquella época.
1 me gusta
unknown
11 Febrero, 2016 00:31
7432
grande Abbi
---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
se ve que quede re caliente dsp de perder vs Racing jaja
---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
esta bueno ponerse a ver mensajes viejos para ver si la pegaste o si le pifiaste como un campeon jaja
Nunca pense que la ibamos a pegar tanto con este muchacho, mas alla de que en su momento me gusto su llegada
Si es verdad que se va al BARCELONA y no RENUEVA es pra matarlo. Esos tipos están cagados en guita, tranquilamente nos podrían dejar 8 o 10 palos por el
PD: CH q vaya al Barça ?
1 me gusta
Chizzo
12 Febrero, 2016 14:02
7438
Si se da todo lo que dicen, de irse al Barca con Ramiro… Me vuelvo loco: Trapo, Ramiro y Messi.
1 me gusta
Alguien
12 Febrero, 2016 14:56
7439
Renova y que los gallegos pongan la tarasca si te quieren, Trapito querido, a ellos les sobra