Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Claro, si bien este tipo ya nos dio todo, si se va que nos quede un dinero.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

PD: Un poco de respeto, cambien el título.

a Mexico te queres ir? Igual que los demas? Tanta plata tienen los mexicanos? Que mierda es el negocio del futbol.

1 me gusta

No veo la necesidad de hablar mal del país…

5 Me gusta

ciclo cumplido, gracias por tanto. Un arquero que nunca fue de mi agrado total pero agradecido por siempre, y más que merecido que se vaya a despejar la mente… lo entiendo perfectamente.

1 me gusta

Eso seria lo ideal…

Se le dice despechado.

Por mi que haga lo que quiera, si realmente se quiere ir que se vaya ahora y buscaremos a un arquero o se le dara la posibilidad a Batalla.

A la CD no le gusta hacer esas cosas…

1 me gusta

Si leen esta excelente crónica de Juan Villoro quizá se le pueda comprender mejor a trapito.

1 me gusta

+10000000000000000000000000000000000000000000000

Eternamente agradecido a Trapito.

1 me gusta

Inentendible

Si tiene pensado ir a otro lado. Lo mejor es ir probando uno nuevo. Por que para saber que se va en 6 meses es mejor largar alguno a atajar ahora no cuando esten las papas quemando.

lo amo a trapito pero si se va en junio, prefiero que se vaya ahora y ya darle el arco a Batalla

Tiempo de ir probando a Batalla.

Te amo trapito

“cabeza quemada” :lol:

Creo que no se le puede criticar nada, el tipo gano todo lo que puede ganar con el club

No es como el enfermito de Carrizo que no habia ganado un carajo y tiro en su momento “mi ciclo en River esta cumplido”, muchisimo antes de 2011

Si se va ahora, olvídense que vamos a hacer una buena Libertadores, traigan al arquero que traigan porque uno por el cual haya que poner toda la moneda estos ya sabemos que no van a traer

Siempre te voy a agradecer por todo, Trapito

1 me gusta

Si se va en Junio nos pasaría como el caso de Rojas, se imaginan??

Semifinales de copa contra Boca y Batalla debutando??

Que dirigencia improvisada que tenemos

1 me gusta

Si se nos va ya nada tiene sentido…
Te amo

En caso de que te vayas, gracias y, ojalá, hasta pronto