Gracias por tanto Trapo te amo hasta el final de nuestros dias, tira un par de magias mas el domingo crack!
Acaban de pasar sus mejores atajadas en River. Una locura.
Es idolo, no hay dudas.
Sí, retrocedé 10 páginas y vas a ver que el 60% del foro lo criticaba y hoy lo ama :lol: El domingo sale mal en un centro y pasa a ser el peor arquero de la historia
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
:lol: Por cosas como esta me tomo como chiste el 90% de las cosas que leo en el foro
el tema es que se lo puede criticar si tiene un mal partido o malos goles, pero de ahí a bardearlo o decirle que es malo es de necio ciego
pero bueno, pasa con casi todos acá, que varios están escondidos esperando errores de los que odian para saltarle, hasta con gallardo
te amo
Que triste la vida de los que no bancan a Barovero
sos enorme trapo, te amo
Los que le dicen baroverso pueden chuparme los huevos.
merece ban el infeliz ese, concuerdo totalmente… “burrovero” como dice él nos puso en gran parte por su aporte en la final mundial, lo maximo que podemos aspirar como club, mas grande que esto no hay loco…
mira que yo no me enojo con nadie, pero me saca esta gente asi…
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
vos del foro arafue en diciembre
Real es que no ataja bien siempre.
Ataja bien cuando importa.
Barovheroe.
Tremendo este tipo. Está bien que por ahí se manda algún moquito, pero en momentos cumbre estuvo siempre, su nombre va a quedar en la historia del club.
Te quiero mucho Trapo, el mejor arquero que me tocó ver en River lejos.
No te vayas nunca ídolo !!! de los mejores arqueros de la historia de River, hoy nos salvo de un papelón con atajadas de la puta madre, de las figuras del partido, te amo Trapo querido !!!
Lo que dijo después del partido
“Era un momento complicado. Si tengo que elegir, por ahí, la primera atajada porque la pelota venía picando. Es difícil medir. Con un pique me podía dejar fuera. Las otras fueron más rápidas. Igual, todas tienen el mismo valor”.
“Teníamos el control de la pelota, pero no podíamos ser profundos. Con dos líneas de cuatro cubrían los costados. Nos faltaba circulación rápida. Nos complicaron con sus salidas. Por momentos, nos perdimos. Con el gol, supimos tranquilizarnos. Aprovechamos el momento en un fútbol tan parejo con una pelota parada. Después de eso, fuimos el equipo que queremos”.
“Nos sacamos de encima la mochila enorme. Había que volver al país y la cabeza juega. Queríamos llegar al domingo. No tenés otra cosa que ganar por la gente, el viaje y por nosotros. De la responsabilidad de ser un equipo argentino. De superarlo de la manera que sea”.
“Increíble, veníamos de una semana tranquila y eso fue único. Todos soñamos con esta final. Ellos más que todos. Estamos felices”.
El mano a mano que atajó es impresionante.
Hoy lo vi con Pumpido.
ojalá que el domingo tenga una actuación similar a las que tuvo cuando jugamos contra San Lorenzo en la Sudamericana con Ramón que se atajó TODO (creo que en la Recopa también metió un par de atajadas impresionantes)
quizá los colores de la camiseta rival …
Simplemente GRACIAS
El adjetivo enorme te queda chico.
Que me perdonen el Pato y el Mono, pero Barovero se sienta a la diestra de Amadeo.