Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

//youtu.be/ZZPuKDdznnI

Se va tambien?

Una de los grandes arqueros que tuvo y tendrá River. Siempre serás recordado.

//youtu.be/uS8x0mwBOdk

Parece que sigue el líder. Dice que la renovación está encaminada.

RIVER

“Las charlas para renovar están encaminadas”

Barovero no sólo desechó los rumores de una posible partida en diciembre sino que aseguró que marchan bien las conversaciones para ampliar su vínculo. “Ojalá se dé lo mejor para todos”, dijo.

Ojo, porque en varios lados pusieron de titulo eso de que “las charlas para renovar están encaminadas” como para vender y sacada de contexto con la frase a la mitad pero nunca dijo esa frase tal cual, lo que pusieron fue "las charlas para renovar están encaminadas para llegar a un final feliz con River y ojalá que se dé lo mejor para todos” que no es lo mismo, tranquilamente eso puede significar que renueve con River y que después se vaya a otro club dejando plata y su lugar a alguien mas apto para ese momento aduciendo cansancio mental o algo asi el y eso también se entendería como un “final feliz con River y lo mejor para todos”, yo ya no como vidrio ni pongo las manos en el fuego por nadie en estos temas y desconfio mucho hasta no ver los hechos, después de la noche a la mañana te salen con algo inesperado y se las toman

lo mismo dijeron rojas y sanchez…

1 me gusta

segun brito:

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 4 minHace 4 minutos

Barovero renovado. Acuerdo total.

1 me gusta

Renovo trapito y todo el año es carnaval

Como lo amo a este tipo, la tranquilidad que me transmite es única.

3 Me gusta

Como de costumbre, el hijo de mil putas tirapalidas de Palacios en Fox recién tiro que ya se reunieron 2 veces para que renueve y todavía no llegaron a un acuerdo, que si sigue como hasta ahora, renueva y va a seguir el año que viene, pero que si después del Mundial de clubes llega una buena oferta de otro club, desde el entorno de el pensarían seriamente que hacer, lo que no aclaro es si va a renovar igual aunque se vaya después, para dejarle plata a River

ojala se quede trapito van a pasar años y años hasta tener otro igual…

Hablo Trapito

“¿El mejor equipo del año? Nosotros ganamos una Copa Libertadores. River sigue jugando torneos internacionales y juega el Mundial de clubes. Ustedes sabrán qué es más importante. Nosotros ganamos lo que queríamos y sabemos la diferencia que tiene una Copa”.

Soñamos con ganarle al Barcelona y seguir levantando trofeos. Acá hay que responder siempre y es la única manera de tener validez. Hay que estar a la altura porque esta camiseta y la gente lo exige. Las exigencias de este club no permiten pensar en el 20 de diciembre. No hay nada más lindo que levantar trofeos. Hay que aprovechar estos días para después enfocarnos en Huracán y meter a River en otra final. Nunca debemos perder el hambre de gloria. Hubo signos lógicos de relajación, pero mentalmente ya estamos con muchas ganas. Se viene el mes más importante en nuestras carreras deportivas. Estábamos esperando desde la vuelta de Japón este descanso. No estaban saliendo las cosas y por suerte llegó justo. Bienvenido este parate”.

Mi intención es renovar contrato con River. Estamos hablando hace un tiempo y la idea es que se encamine todo”.

1 me gusta

//youtu.be/QhGISG-eBVk

[TWEET]668927729094533120[/TWEET]

2 Me gusta

Oh, mi capitán, mi capitán.

3 Me gusta

Te amo. Arquero serio, carajo.

1 me gusta

seguirá estresado?

Fue bizarro verlo cortando un pan dulce en Fox Sports Radio :lol:

2 Me gusta

Espero que después de la entrevista que le hicieron ayer en fox, lo dejen patear un penal en el monumental