Es un arquero raro, en el mano a mano y abajo de los 3 palos es el mejor del pais… Pero le falta salir a cortar centros y jugar mejor cn los pies.
Mama, que attention whore es lalonso por favor. Solo aparece cuando Barovero se come un gol, pero la semana pasada cuando Trapito saco tres pelotas infernales lo tenias compartiendo una cueva con los cerdos
Y que arquero no tiene defecto?, obvio que los tiene pero lo de ayer no es responsabilidad de el y si es responsable en el gol de cruzeiro son dos cosas distintas,tiene mucho que mejorar sobre todo con los pies pero es un arquerazo.
Ídolo. El mejor arquero del país.
Este tipo es uno de los pilares de este plantel. Se mandará una que otra pero para mí es un arquerazo que te gana partidos.
Por mi que se quede a vivir en River.
“A esto” :lol:
Yo se que tiene sus cosas buenas, en el mano a mano es muy bueno sin ir mas lejos y en los centros particularmente me da bastante confianza no es de mandarse cagadas con eso.
El temas es su horrible juego con los pies, todas las lesiones que tiene y que no se tira o se tira con muy poca fuerza a pelotas atajabales…
Che no hace falta comentar o tener opinion sobre abolsutamente TODO TODO EL TIEMPO, ayer en el gol no tenia nada que hacer, y despues casi no tuvo participacion, no se que se puede analizar para bien o para mal de su partido.
poco ortodoxo… JAJAJAJAJA. sos grande trapito, muy grande.
Convengamos que si además de ser un fenómeno abajo del arco, te tira un pelotazo de 70 metros al pecho, no estaría atajando en Argentina …
Por mi mejor, asi no se lo llevan. Para mi es el mejor arquero del país, lo discuto a muerte …
Saben pq ?? Por que aparece SIEMPRE en las dificiles …
Un recuento rapido:
- penal de gigliotti
- cabezazo de Caruso en la recopa
- mano a mano de Calleri
Increible que haya gente que lo siga discutiendo, no se puede creer.
El mejor del pais
Che viejo ahora estan diciendo que lo quiere Celta de Vigo. Me quiero morir no desmantelemos el plantel, fundamental que se quede aunque sea estos 6 meses.
despues de la copa. estamos en el horno…mora, teo, el colo, trapo, sanchez, rojas.
Dejenlo volar y hacerse rico, ya hizo mas que millones de otros arqueros
PARAPAM!!!
- El Celta de Vigo, equipo dirigido por el ex River Eduardo Berizzo, estaría tras los pasos de Barovero, ya que Rubén Blanco, el arquero suplente, será cedido a préstamo en la próxima temporada, y solo quedará Sergio Álvarez para cubrir el puesto. Tanto es el interés, que Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta, se encuentra en Buenos Aires para negociar el pase de “Trapito”, y de otros tres jugadores que quiere el “Toto”. Si bien la negociación es complicada, ya que Barovero es uno de los pilares del conjunto millonario, la idea de la dirigencia sería escuchar la propuesta del Celta, y en base a eso decidir si se sigue adelante o no.
te quiero trapo
Ni en pedo se va, no va a dejar de lado semis de Libertadores por un equipo ignoto de España.
El celta de que?, quedate en el Mas Grande Trapito, dale que nos vamos a Japon!
No se gente, pero para mi hay que venderlo y aprovechar a Batalla. Gracias Trapo por el parapam, gracias eternas. El tema, y yo siempre lo sostuve, me parece un arquero limitado, aunque es un fenomeno abajo de los 3 palos por sus reflejos. Creo que nos merecemos alguien con mas cualidades, como salir en los centros o saber pegarle a la pelota de abajo.