Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

cómo me cagué de risa cuando leí ‘barovhéroe’ ajajajajajajaja

1 me gusta

EL BAROGOL

1 me gusta

que grande, primero le gano en gran parte la serie de la sudamericana casi solo a boca con ese penal que le atajo al puma

ahora viene y mete tricota en la bombonera y se va como si nada

entro en el top 3 de los mejores arqueros de la historia de river

1º amadeo
2º fillol
3º barovero

en cualquier momento sube al 2do puesto, si llega a ganar la copa

Parapam, recopa y hat trick en la bostanera.

Es más grande que Pelé.

3 Me gusta

Yo que Barovero me presentaria a declarar en asunción para que le entreguen la pelota, sino es una joda todo esto

4 Me gusta

El 3° gol nace de una atajada de barovero, saca y toca para ponzio que la para de pecho y devuelve de chilena para kranevitter, que hace jueguitos mientras elude rivales la levanta en el aire y pega una chilena, toca para sanchez, que devuelve de chilena para funes mori, que la devuelve de primera con un taco, poniendo un centro al medio del campo, de la nada sale trapito, que se trepa del arco, orion no se queda atrás y salta pero trapito se deja llevar por el viento y vuela las alto, de pronto le nacen unas alas, y se vislumbra la silueta de Angelito Labruna, que lo impulsa, gira en el aire, y remata de primera, los jugadores de boca atónitos, se lanzan uno contra otro contra el balón, pero no llegan, se mueve mas rápido que el sonido, solo osvaldo queda para frenar el balón, llega a interponer un pie pero empujado por la potencia que lleva el balón y sale despedido hacia la “12” con tremenda explosión, noqueando a toda la barra queda el estadio enmudecido, el balón sigue su trayecto, entrando por el angulo superior izquierdo, rompe la red y sale del estadio, agarra pavon derecho y sigue con dirección al sur remonta vuelo, y asciende al firmamento, formando la constelación barovero, al lado de Orion y Medusa, los dioses ante semejante espectáculo elevan a Trapito al grado de Dios del futbol y se eleva del terreno iluminado por un rayo divino!

Lo saqué de Taringa :lol: :lol:

7 Me gusta

Chilavert, Rogerio Ceni, LA TIENEN ATRODEN

Y encima hace goles en la Boca, fenomeno trapo

2 Me gusta

goles de orlandito a river: 0
EL BAROGOL: 3

3 Me gusta

Le ataja penales y le mete un Hat Trick en su cancha. Quien te conoce Amadeo?

5 Me gusta

cómo es la movida? nos dan el partido de vuelta ganado 3 a 0 y los goles a Barovero por ser capitán?

Trapo: 3 goles en Superclásicos
Calleri, Orlando, Lodeiro, Carrizo: 0 goles en Superclásicos

CONTALA COMO QUIERAS

1 me gusta

HACKTRIK BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO

1 me gusta

A uds que gol les gustó más de Trapito?

A mi el que cabeceó el centro de Rabona de Maidana.

Imposible de olvidar.

2 Me gusta

AJJAJAAJJJA NO TE VAYAS NUNCA TRAPITO, QUEDATE UNOS AÑOS MAS, PARA MI YA ESTAS EN EL TOP 5 DE ARQUEROS DE RIVER, Y SI ME APURAN EN EL TOP 3

Goles de Barovero en superclásicos: 3.
Goles de Messi en superclásicos: 0.

5 Me gusta

Dario Herrera le tendría que dar la pelota del partido, que no se haga el boludo. Es una tradición del futbol que el clava Hat Trick se quede con la pelota.

2 Me gusta

Que viva el fútbol Barovero!!

2 Me gusta

Hace cuanto un jugador de River no le metia un hat trick a bosta?

1 me gusta

HATTRICK DE BAROVHEROE