Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Sos increible trapo, y algunos hace poco dudaban de vos, quedate hasta el retiro

1 me gusta

Respondió perfectamente, es lo que se espera de un arquero de equipo grande. Si hubiera estado el otro cordobés manco fija que perdíamos

No puedo creer lo que ataja este tipo. Pensar que he leido a gente decir que era mal arquero, una pluma, que no tenía personalidad. Mamita. Es el mejor del fútbol argentino sin ninguna duda.

3 Me gusta

QUEDATE A VIVIR BAROVERO !!! Amadeo; El pato; Pumpido; Mono Burgos; Comizzo; Barovero… los arqueros de river.

2 Me gusta

Increíble los reflejos que tiene, muy buen arquero trapito. TE BANCO!

1 me gusta

Sera verdad lo del Madrid que dijo Ruggeri ?

Otra vez salvaste los tres puntos Trapo. Aunque me gustaría que nunca fuera figura. Si se lesionaba,apagaba la tele…

[i]- “Hicimos un buen partido, lo buscamos. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones. Todos los partidos son parejos y en el segundo tiempo ellos buscaron su recompensa, pero por suerte lo pudimos definir. Son 3 puntos importantes en una cancha complicada”.

  • “La idea es seguir estando arriba, hoy lo conseguimos. Volvimos a la punta y es importante, pero esto es muy largo. Dentro de 4 o 5 fechas se va a encaminar todo. Y en la Copa hay que esperar, tener fe y esperanza”.

  • “La encontré arriba, venía de trabar abajo y golpearme. Pero las cosas salieron bien gracias a Dios. Pero lo único que me importa es ganar y para eso hay que colaborar”.

  • “Los viajes son el problema, es muy difícil recuperarse, pero tenemos un compromiso importante. Este club te exige siempre ganar y estar lúcido dentro de la cancha. Lucharemos y ojalá que tengamos la posibilidad de avanzar”.[/i]

//youtu.be/Fear66yyTTw

Barohuevo carajo

y… mejor que casillas es eh

Podra comerse algun gol de vez en cuando, pero este tipo es clave

1 me gusta

me encanta cuando el hincha de chicago que se gano la redencion cada vez que le dan la pelota a barova o se manda una atajada dice baroverobaroverobarovero, el tipo se avivo y mete las frases que mas le gustaron al hincha cuando le toca relatar river

Barovero, Barovero, Barovero. De Paoli se moja cada vez que Trapito se luce.

1 me gusta

El miedo que me agarró cuando entró a calentar Chiarini

5 Me gusta

El mejor arquero de los ultimos 25 años

1 me gusta

Abajo de los 3 palos tiene reflejos de arquero de Handball, espectacular. Y encima ayer salio a cortar centros. Asi te queremos trapito.

1 me gusta

ayer volvio el barovero qe gana partidos

1 me gusta

4 Me gusta

Cuanta verdad, y a veces (me incluyo) nos quejamos de él porque sale a achicar mal en un amistoso de verano.

Que boludo que es el hincha a veces.

4 Me gusta

“Voooooooy!”

Arquero de equipo grande