Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Bien trapo, la unica que llegaron la sacaste, en el final, y no era facil…

1 me gusta

Gracias Trapito por volver, lo que te extrañe mamita querida, arquero de equipo grande, una difícil, una atajada, como tiene que ser, siendo una hilacha y la mitad que Chiarini físicamente, es infalible en esas pelotas y los tiene alquilados a los cuervos :lol:

No te vayas nunca Trapito queridoooo

1 me gusta

Que lindo es jugar con arquero, ya me había olvidado como era.

2 Me gusta

A mi me genera bronca que en algunas jugadas tiene para meter un bochazo largo para los delanteros que estan mano a mano y se queda haciendo tiempo. Ojo, no digo que siempre tiene que jugar rapido, pero de vez en cuando hay que aprovechar la velocidad de los mediocampistas y delanteros.

1 me gusta

Es que claramente su fuerte no son los pies, eso es lo malo que tiene, pero atajando, asi flaco y todo le saca 10 vueltas a Chiarini

Alfin tenemos arquero la puta que me parió, primer partido después de no se cuántos que no nos meten goles.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

En la unica llegaba de san lorenzo en el pt no les parecio que estuvo lentisimo que llegaba el antes del delantero si salia antes?

Gracias por tanto, trapo

1 me gusta

Si estaba Chiarini era gol. Gracias una vez más trapito

1 me gusta

La palabra de Trapito:

//youtu.be/t2TwE9o68uQ

Debería pedirle disculpas a Barovero.

Sigamos con la cabala.

1 me gusta

Dos llegadas, cero goles, esto es lo que quiero.

Pero no te salva nunca…

1 me gusta

No te salva un solo partido este tipo no me canso de decirlo. Estoy podrido de que no nos salve una puta ves

//youtu.be/rRalG6AP9fU

3 Me gusta

Gran tapada, nos salvó el partido.

1 me gusta

graciiiaas trapo !

1 me gusta

La atajada

//youtu.be/zBExuic7FmE

1 me gusta

gracias a dios volviste, ahora por favor ejercita esas piernas. parece q te vas a romper en cada jugada.

hoy demostro porque es titular por encima de chiarini (si hacia falta eso)

importantisimo para ganar el partido