Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Gracias por todo trapo! Creo que ya tengo cuatro pibes tuyos (?). En el tiempo cuando me acuerde de esta Copa,voy a decir que la ganaste vos.

Me encanta que es un tipo serio, bien ubicado, no sobra nunca. Es lo opuesto a la lacra de Carrizo.

Impresionante, pero impresionante en serio eh. Muchas veces se usa mal esa palabra y pierde el significado, hoy, impresionante.

ENORMEEE BAROVERO, ENORME

Trapito corazón :heartbeat:

La pasion es asi trapito, amor y odio. Gracias por tanto. Hay mas camisetas verdes con tu nombre que de Sarmiento o Ferro (?)

A veces se gana unas puteadas barbaras, pero tipo cuando tiene que responder, responde.

(Igual todavia no entiendo como es capitan).

Jaja, los de San Lorenzo lo deben odiar, siempre la rompe toda contra ellos.

GRACIAS POR TANTO PERDON POR TAN POCO

La de Gotze la sacaba.

Y de los 10 que esta en el equipo me parece mas apto para capitán. Si esta Cavenaghi, obviamente va a ser Cavenaghi, si no, Barovero y si no es Barovero yo pondría a Kranevitter.

Vos sos de los que se achican en las difíciles parece…

No era que no te salvaba una? TE AMO TRAPITO. TE AMO. HAGAME SUYO HOMBRE.

“Che pero se comio 5 con bosta, que entre Chiarini loco”

Todos putos, monumental lo de hoy Trapo

La mitad del título es tuyo mostro

La que le sacaste a Caruzzo, sos loco vos?. TE AMO.

Cuando no esta Trapito el capitan es Maidana.

Muy bien , me cerraste el ojete.

El que todavía tiene alguna duda con Barovero debería replantearse seriamente seguir mirando este deporte. Y lo digo en serio. Es el jugador más influyente que tenemos. El que más apareció en las jodidas. Es un arquero de finales, de partidos decisivos.

El mejor arquero del país por amplio margen. Tiene unos huevos de acero, y unas condiciones notables.

esto es para los resultadistas que discuten al mejor arquero del fútbol argentino LEJOS, por escandalo debería ser el arquero titular de la selección.