Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

al proximo que me lo critica, lo espero en segurola y la habana, tamo? ta’ luego muchacho’

no tengo mas palabras que gracias

Jajaja ahora critiquenlo

[MENTION=11491]gop[/MENTION]; Virgo de mierda gritaste la atajada???

1 me gusta

PERDON TRAPITOO quedate a vivir en River!!!

Sos más que Amadeo y Fillol.

1 me gusta

Te amo

Gracias por tanto, perdon por algunas puteadas.

hacen fila para chuparle la pija? se está armando ahí abajo

Muchachos acá es la fila para tirarle la goma? TE AMO TRAPITO

1 me gusta

Debe estar como loca Closs :mrgreen:

Qué te pasa boludito, andá a festejar si sos hincha de River imbécil.No parece que lo seas. Tendrían que banearte no por bardear, sino por boludo. De qué hablas, yo soy más hincha que vos y que cualquiera, eso no me lo quita nadie, yo a vos y a nadie les voy a permitir que tiren mierda. Metete en el orto tus actitudes de patoterito, encima ni me citas, me mencionas como cobarde.
Qué patético que haya hinchas de River así, siempre me enorgullecí con los hinchas de otros equipos, de que River tenía hinchas inteligentes, exigentes. Me imagino que vos serás de los que pedían regalar el campeonato, qué les chupaba un huevo.
Te lo vuelvo a decir, contentísimo hoy, pero todavía dura la calentura por dejarles a los nietos la punta del torneo. Yo quiero ganar todo, eso exigió siempre River, y yo lo siento y lo voy a sentir así toda mi vida, y no me importa absolutamente nada lo que vos o nadie piense gil!

Trapito, pulpo, en el momento que mas te tenia desconfianza porque venias en un bajo nivel te hiciste gigante, ningun otro arquero hubiese atajado mejor

SISISISISISISI ME CERRÓ EL CULO, GRANDE BAROVERO CARAJO

gracias totales

Gracias trapitooo, perdonalos los qe no confiaban en vos, sos arquero para River! Qedate a vivirrrrrr fenomenoo

Te amo flaco divino!

dude de vos por tu bajo nivel, putearte nunca. GRACIAS.

PERDONAME!!!

¡Traaaaaaaaaaapo, Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo, oleeeeeeeeeeeeeee oleeee oleeeeeeee oleeeeeeeee, Trapoooooooooo, Traaaaaaaaaapo!

¡Traaaaaaaaaaapo, Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo, oleeeeeeeeeeeeeee oleeee oleeeeeeee oleeeeeeeee, Trapoooooooooo, Traaaaaaaaaapo!

¡Traaaaaaaaaaapo, Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo, oleeeeeeeeeeeeeee oleeee oleeeeeeee oleeeeeeeee, Trapoooooooooo, Traaaaaaaaaapo!

¡Traaaaaaaaaaapo, Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo, oleeeeeeeeeeeeeee oleeee oleeeeeeee oleeeeeeeee, Trapoooooooooo, Traaaaaaaaaapo!

¡Traaaaaaaaaaapo, Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo, oleeeeeeeeeeeeeee oleeee oleeeeeeee oleeeeeeeee, Trapoooooooooo, Traaaaaaaaaapo!

¡Traaaaaaaaaaapo, Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo, oleeeeeeeeeeeeeee oleeee oleeeeeeee oleeeeeeeee, Trapoooooooooo, Traaaaaaaaaapo!

¡Traaaaaaaaaaapo, Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo, oleeeeeeeeeeeeeee oleeee oleeeeeeee oleeeeeeeee, Trapoooooooooo, Traaaaaaaaaapo!

¡Traaaaaaaaaaapo, Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo, oleeeeeeeeeeeeeee oleeee oleeeeeeee oleeeeeeeee, Trapoooooooooo, Traaaaaaaaaapo!

¡Traaaaaaaaaaapo, Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo, oleeeeeeeeeeeeeee oleeee oleeeeeeee oleeeeeeeee, Trapoooooooooo, Traaaaaaaaaapo!