Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Siempre estuve con vos.

Respondió de acuerdo a las circunstancias a la confianza que el técnico le dió. Sacó la pelota que tenía que sacar.

Lo que tiene que hacer un arquero de equiop grande, que te lleguen una vez y respondas.

Siempre confie en vos.

ayer nos salvo de la catastrofe!

Para mi tendría que haber seguido Chichi y lo dije, pero lo de ayer de Trapo fue importantisimo, clave.

Una sola pelota tuvo, una importantísima que teniendo en cuenta la fragilidad moral y actitudinal de este equipo hubiese significado un mazaso. Barovista 4 ever.

Es increible tener que leer los insultos que escriben sobre Barobero. Realmente es un tipo que no se lo merece y hace mucho por la union del grupo. Ya lo dijo Ramon…“salio por lesion y es un gran profesional”.

Cuando Chichi le ataja el penal a Saja y va a entrar al vestuario el primero que sale a abrazarlo es Barobero.

Tenemos que tratar de no insultar tan alegremente en forma innecesaria. Bah, me parece que deberia ser asi…

Yo dije que ambas decisiones (mantener a Chichizola o poner a Barovero) iban a ser correctas…

Bien Barovero carajo!

Grande Barova, se te cuestiono mucho despues de las buenas actuaciones de chichi, y desde que volviste a ser titular, respondiste con el arco invicto en ambos partidos. Felicitaciones!

TE AMO

Como se emocionó trapito cuando pitó el arbitro, se tiró en el arco solo, grande viejoo vamos RIVEEEEERERR

Felicitaciones

grande trapito como te banque y te sigo bancando , te amo trapitoooooooo

Hijos de puta de 14 partidos 8 con la vala invicta, Y DICEN QUE TUVO UN MAL CAMPEONATO? Como debe ser el bueno entonces

Lo que te perdiste Sabella. Ojalá te demoren 5 horas en Belo Horizonte por llevar “paquetes” de más.

Me emocionó también ayer, grande Trapito!!

Grande Trapo, por muchos titulos mas! Crack!

Espectador de lujo ayer…

Que belleza de grupo, que lindo no tener Cabaret, que lindo que se haga realidad lal frase vamos todos unidos.

Ojala te quedes mucho tiempo Trapito.