Malo con ganas. Ayer podría haber resuelto la cagada de Armani si hubiese hecho el cruce al medio como lo haría cualquier lateral en vez de tirarse para la banda.
Igual al lado de Vigo es Cafú.
Malo con ganas. Ayer podría haber resuelto la cagada de Armani si hubiese hecho el cruce al medio como lo haría cualquier lateral en vez de tirarse para la banda.
Igual al lado de Vigo es Cafú.
igual es joven, recien llega y el lateral, en mi opinion, es la posición más dificil para jugar, porque tenes que denfender y al mismo tiempo ser un delantero más. Te exige un estado de fisico superior al resto de las posiciones y ser habil en defensa y ataque, saber tirar centros, marcar, cabecear, etc. Tiene changui
Me sorprendió que erre ese mano a mano al principio, además.
Hay que pulirle la parte defensiva.
Lo más dificil lo tiene, que es ser punzante en ataque.
Son las nuevas “posiciones” 2.0. A mi la verdad me rompe soberanamente los huevos. Parece q la fifa puso presion para que cada vez sean peores para defender y que los partidos terminen 14 a 12
Quiero ver a mamanna de 4
Horrendo, tira todos los centros a las víboras, iguales y cuando le queda una, le pega en todas como si fuera un karateka
Una verga este pibe, hoy en día no está para titular ni ahí no aporta nada al equipo. Una desgracia la lesión de rojas la verdad.
Es igual o peor que Vigo, 5 palos tirados en 2 4 de Mierda.
El solo hecho de pensar que el miércoles no lo pusieron contra Talleres para cuidarlo como “titular”, nos da una pauta como para saber qué tan lejos puede llegar River este año
No es bueno Herrera, pero maaamita, es un martirio ser lateral en este River de Gallardo. Terminás mentalmente destruido…
Tenés que atacar y marcar a la vez, debes ser Roberto Carlos mínimo.
Nunca vi un tipo que se demore tanto en parar cada pelota que le llega, no hay una que te domine a un toque, de verdad que parece un amateur.
HORRIBLe
Horrendo, Rojas en muletas podra jugar? Dale Mamanna que entras sino
Mamita lo que vamos a extrañar a Rojas…
Che que paso que en K5N dijeron que Gallardo se enojo con el y le pegó una trompada y hubo un malestar general en el vestuario ?
jajajaja ni ahi, dejo picar una pelota y se le termino yendo por encima por no matarla antes y justo paso por al lado y Gallardo le metio un empujoncito en la espalda con toda la onda pero como justo estaba re caliente y puteando quedo como que lo quiso cagar de un sopapo ajajaj fue muy gracioso verlo
Bosteriodismo al palo, eso paso.
El 4 de Banfield era mejor que este, no hay que ser un genio para saberlo.
Me olvidaba también que este perro fue el que se quedo mirando al autor del empate, hijo de mil puta.