Marcelo Andres Herrera

Muy bien el pibe, corría como loco, falta mejorar algo en defensa

2 Me gusta

bue paraaaa, me canse de leer “basta de rojas, adentro herrera” como diciendo que el tipo era un crack y hoy fue directamente uno mas de argentinos

1 me gusta

Quiero verlo al lado de Simon, creo que puede haber un lindo tandem ahi
Defensivamente al menos tiene el fisico para mejorar.

3 Me gusta

Un peligro en defensa, muy flojo. Se salvó porque argentinos atacó más por el sector de Gómez que por el suyo

1 me gusta

Tiene mucho crecimiento por delante, lo banco, aunque hoy fue un vómito. Pero es bueno que tenga gol, y sobre todo la decisión para ir al área. Yo creo que se puede afirmar abajo con el correr de los partidos, tiene coordinarse mejor para cerrar con el resto de sus compañeros, especialmente con Díaz y el volante que lo acompañe por su costado.

2 goles en 4 partidos, me encanta

1 me gusta

Rojas me daba una seguridad ahí en el lateral que no me la da Herrera.

A Rojas en velocidad no lo pasaban ni en pedo, de arriba te ganaba en las 2 áreas, físicamente era un animal. Ya estoy acostumbrado a que el lateral derecho sea más central que lateral.

Le va a venir bien ahora tener más rodaje, lo que le falta es mejorable

1 me gusta

Burro

No me gusta como defiende, lo digo cada 3 días.

El CAGAZO que me está haciendo pasar este muchacho… Me gusta como ataca, pero atrás me da pánico.

2 Me gusta

Es cra este muchacho. Mucho criterio para atacar. Emprolija el juego de Simon

Es muy malo defendiendo, no ganamos esta copa ni de cerca con la defensa que tenemos, muy tiernos, distraídos y los laterales tienen menos marca que el colombiano Fabra

1 me gusta

Bien hoy eh, un poco más firme que el partido pasado, poco a poco vamos yacaré

1 me gusta

Mejoro en el segundo tiempo.

mejoro un poco en el segundo tiempo, pero está perdidisimo pobre pibe en defensa, muy. Hoy lo salvo mucho el nivel del chileno.

1 me gusta

Va mejorando, con el ritmo va a ser mas parejo

Lo bailo un brasileño promedio, imaginense contra un brazuca de nivel

3 Me gusta

Guita tirada

Quiero verlo más partidos para sacar conclusiones, todavía no lo pude ver con detenimiento

3 Me gusta