Porque físicamente es un gran atleta y entonces habrá sido excelente en inferiores. Una vez que ese físico no es tan dominante en primera y tiene que aparecer más la técnica y la táctica, hace agua. En todos los deportes hay ejemplos así, especialmente en el básquet.
Pensé que se habia revivido este thread para avisa que Herrera murió de causas naturales / Parvovirus…que decepción.
https://twitter.com/frabigol/status/1782802443727733193
Está chequeado que es él?
Si, es de Boca. Yo soy de Goya, Corrientes. Pero tengo conocidos y amigos estudiando en Corrientes Capital que le llegó la data que es bostero.
Rompete todo desforestado mental, ojalá te fajen en la calle y la pases muy mal, caballo hijo de tres mil putas
Todavía no le rescindieron el contrato a esta basura? vuelvo después entonces
El 90% caga en la vereda en esa provincia. No hacia falta confirmacion. Es como sand, no hace falta que te digan que es bostero.
Excelente explicación, coincido habrá sacado mucha ventaja en inferiores desde el físico, cuando ese aspecto se empareja vemos lo que realmente es, UN PERRO
Qué jugador de mierda!!! si esto lo hiciera un jugador de la bosta, ya estaría colgado, acá se nos cagan de risa y sigue poniéndolo el sorete que nos dirige
Este tipo es titular!! Este muerto solo es comparable a los jugadores de la peor epoca del club 2008/2011 para que se den una idea del equipo de mierda que tenemos!! ah pero plantel 9 puntos!! La re concha de su madre BASTA de tomar de pelotudo a los hinchas me tienen re podrido ya
Sí este cadáver hijo de puta juega mañana, prefiero ir a agarrarme los dedos con la puerta del auto que ver a River
Seguro q le dan otra chance mañana
Ya me genera el mismo nivel de odio que tuve y vuelvo a tener con penales giles y en su momento auzqui…BURRO DE MIERDA
Eso es lo mas inentendible…que el muñeco haya pensado en este engendro para reemplazar a montiel no se explica por nada en el mundo
Puto. Hijo de puta.
le agarro la chiripioca en el 1ro
dan ganas de directamente cerrar el telón del club y mandarlo a deletear cómo si fuera la Liga Master del PES cuándo ves que este tipo es titular en River, reitero, River, no Arsenal de Sarandí.
Y SI , lo corroboré por mí cuenta , es un bostero hijo de re mil putas !
El día que Ramón jubiló a Momian y a Bianchi, éste lagarto se quería morir
Y si
Un tipo profesional deja de ser hincha, un profesional… este negro amateur de mierda con 200 gramos de cerebro no