Punto para D’Onofrio en esta… Mas que nada en el tema de renegociar contratos, eso seguro no fue una movida fácil.
Lo mas extraño es que nos alegramos por cosas que deberían ser lógicas en una comisión directiva. Es INCREIBLE lo mal que se hacían las cosas con DAP. No puede ser tan inutil, este tipo tiene algo contra el club y lo hacia a propósito. No hay otra explicación.
Muy bien para comenzar. Ahora, la guita recuperada ruego que no se la lleven ellos. Salimos campeones 3 años seguidos si la invierten bien en este fútbol mediocre.
Y que empecemos con acciones de marketing directo.
Mejor que Passarella es cualquiera desde el vamos ya que es IMPOSIBLE se peor que el hijo de mil putas ese, y Donofrio sin hacer nada del otro mundo ni inventar la pólvora en apenas 3 meses ya te esta mostrando que esta haciendo mucho mejor las cosas que Passarella, yo no puedo creer que dada la realidad que nos toca y nos toco vivir todavía se dude de quien era peor, no hay peor que el KANSER , ni AGUILAR siquiera, yo opino como el Beto Alonso, papada era fue y sera un hijo de puta pero con el River no se iba a la B; de hecho quedo demostrado que River se hubiera salvado de no ser por el empujones que nos dieron con fallos arbitrales en contra muy alevosos, y esos fallos que nos terminaron de hundir en la B no hubiesen existido con Aguilar, ni con Donofrio ni con Caselli ni con mi ABUELA de presidente, el sorete de Passarella fue el ultimo detonante, el ultimo ingrediente que se necesitaba para que River descendiera, las pruebas están a la vista y no admitirlas es simplemente no querer verlas
Passarella con su soberbia, con su ego, con su imbecilidad, creyendo que el la tiene mas grande que todos y que la tiene re clara como ninguno, no hizo nada bueno por River y peor aun logro que desde la AFA nos bajen el pulgar y en TODO SU MANDATO (menos en la b), fue sistemático y alevoso como los árbitros nos cobraban en contra, y eso fue determinante para que River finalmente descendiera.
si, no hay drama que haya paginas no oficiales, el tema es que el dominio riverplate.com debe ser del club.
Fijate si pones River Plate en Google, la primer pagina que te aparece es riverplate.com, y ese espacio deberia de ser ocupado por la pagina oficial, y con ese mismo dominio.
fijate el dominio oficial de boca es www.bocajuniors.com, pones boca juniors en google y la primer pagina es la OFICIAL.
Puede parecer una huevada esto, pero en realidad es importantisimo. y River tiene todas las facultades para poseer ese dominio si quiere.
De todas partes del mundo escribis riverplate.com para encontrarte con una pagina de River, ahi el club pierde plata, porque el lucro se lo lleva una pagina no oficial, cuando ese dominio deberia de ser el del club.
es como si el dominio www.realmadrid.com no fuese el oficial y sea propiedad de unos gallegos, cuando claramente no es asi.
Según tengo entendido River le deberia de comprar el dominio a los que manegan LPM. Cosa que si te pones a pensar es una forrada, y además no creo que vendan el dominio porque se deben de estar haciendo la guita los de LPM.
De ninguna manera, ya que terceros estan usando el nombre del club oficial y la marca River, el dominio se puede reclamar via legal. Como te digo, si el club quisiera puede mandar a borrar todas las paginas que usen la marca River.
En este caso el dominio es importante para River.
Es mas, los dueños de riverplate.com lo saben, y por eso tambien se puede entrar a LPM mediante estos dominios…
No soy abogado y mucho del tema no entiendo y lo que hablo es de leer notas por internet del tema. Que tenga el nombre del club me parece que no tiene nada que ver, si hasta hay “ciber okupas” que compran el dominio por ejemplo SwissMedical.ar (por poner un ejemplo) y cuando la empresa quiere registrar ese mismo dominio no puede y le compra en una cifra bastante alta el dominio al dueño. Si es por la utilización de la marca River, eso ya no lo se y si me decis que por eso se puede reclamar via legal me voy a tener que fijar aunque vaya uno a saber donde :lol:
Coincido. Ahora, la extensión da igual; lo que el dominio DEBE reflejar es la palabra RIVERPLATE, la extensión puede ser . org; .net o punto ar, si la hubiera. De la posición en los primeros puestos de la lista de Google, se encargan los motores de búsqueda. Entiendo que la extensión da igual. No soy informatico, te hablo desde la experiencia de posicionar una página que creamos, entre Google Adwords y los informaticos que nos gestionan, nos explicaban eso, que hay muchas variables que hacen que esté siempre ahí arriba. Ahora si vos dentro de tu Fanatismo querés el “.COM” está bien y te apoyo. :mrgreen:
Me da la impresión que la marca sigue muy descuidada. Hay que darle más tiempo a esta gestión, pero Rivermanía por ejemplo sigue con el mismo merchandising que hace 20 años, salvo por los pendrives. Hace un par de años quise comprarle unos vasitos de plástico para mis hijos y tenían exhibidos pero no les quedaban en venta. Hace un mes fui al museo con los chicos más un amigo y su hijo, pasamos por rivermanía, estaban los vasos en un estante, los nenes querían un vasito cada uno, no tenían para vender, había un par de familias más, todos los chicos quería vasitos. Nunca tienen parece, no hay interés, como diciendo si total se terminan llevando llaveritos, pulseritas o cualquier cosa de plástico con la sigla CARP. Es lamentable ese cagarse en el hincha hasta en el marketing. Es una vergüenza, tenemos un instituto con una carrera dedicada al marketing deportivo y somos una lágrima en esa materia. No hay que romperse la cabeza sólo ver lo que venden en los shops de los clubes importantes de Europa o los equipos de Baseball, NBA y Fútbol Americano en USA. Por ejemplo allá se venden muchísimo los muñequitos de escritorios tipo bobble head con las caras de jugadores actuales y grandes ídolos históricos. Boca hizo un convenio con rasti para que salga la bombonera, acá nada, siguen con el cenicero con forma de monumental de hace 30 años. También se podrían vender más libros históricos del club, con fotos y con una linda impresión. Tener diferentes gamas de merchandising, ahora es todo muy pedorro y falopa, podrían vender también cosas de media y alta gama, productos con buena terminación, hay miles de cosas para explotar y no tenés que inventar nada, es sólo ver lo que funciona en otros clubes del mundo.