Maradona ya no es más el DT de la Selección

yo creía que la selección iba a llegar mas lejos por las individualidades con que contaba, a la cual el DT tenía que darle un cierto orden defensivo, con ese me parecía que alcanzaba… y si bien las individualidades rindieron (nadie puede decir que Messi por ejemplo no fue desequilibrante), el orden defensivo nunca estuvo, en todos los partidos pràcticamente se pasò sobresaltos: vs Nigeria, vs Grecia!!!, vs Corea, vs Mexico y ni hablar vs los alemanes… y en este ùltimo partido, con casi 20 minutos por delante, el equipo se quedò sin una mìnima respuesta animica como para sostener aquello de la “motivacion”, despues del segundo gol…

los que vimos a los lastimosos Mandiyú y Racing que dirigió Maradona… a quien se le ocurrirìa decir que eran equipos “motivados”… a nadie! perdieron mucho mas de lo que ganaron… es un mito totalmente infundado eso del maradona motivador

No digas eso, Luis. Guido Alvarenga se sentía muy motivado con Maradona. Más de una vez dijo que hacían unos asados bárbaros. :mrgreen: :lol:

Lo peor de todo esto, es que Maradona no salió a dar explicaciones claras de porque nos volvimos antes de tiempo… que Bilardo traidor, que Grondona corrupto, pero el tiene gran parte de la culpa del fracaso y no se hizo cargo.

Aca no hay ninguna victima. Aca se tienen que ir los dos y listo.

Yo no estoy diciendo que el aspecto motivador sea decisivo y determinante. Si no hay orden táctico y estratégico ( suponer a Argentina le bastaba con ordenarse defensivamente me parece un tanto simple. Argentina falló en todas sus líneas ) no hay motivación que valga. El aspecto de la motivación, de lo que pueda mover una persona es uno mas de los tantos útiles pero para nada decisivo. Si creo no despreciable en la medida que quien aporta esa motivación entienda su función. Maradona la aportaba, pero no mas que eso y como dije con eso no alcanza ni para empezar.

Maradona salió a disparar con balas de salva. Decir que Grondona es un mentiroso y Bilardo un traidor hace mucho ruido, pero no le hace daño a nadie. Si los hubiera querido hundir, debería haber dicho otro tipo de cosas.

Que poco inteligente Maradona.Si el en la conferencia de prensa,hubiera renunciado,Grondona obligatoriamente lo tendria que haber llamado.Y ahi el decia que si le tocaban los colaboradores,no seguia.Pero no,hizo una novela,se calento todo aca,y quedo como lo que es UN PELOTUDO.

no me parece, quedo como un tipo con codigos que se jugo por su grupo de laburo. Tranquilamente podria haber seguido, pero no.

Supuestamente, por lo que dijo Matías Martin, va a hablar Maradona en Basta de Todo en un rato…

.

Bueh, no podemos negar que el Diego le devolvió el rol protagónico a la Selección desde los medios. Tal vez no son los motivos que uno supone que deberían ser, pero bueh…:twisted:

Pero sabés que pasa Ariel, varios de los jugadores dentro de lo hueco y/o estrella que algunos puedan ser en algunas cosas, no son boludos a la hora de comparar la calidad o trabajo del DT o líder que te maneje, por eso no es casualidad que la obnubilación que tuvieron con “Maradona ídolo” se les fue a la mierda en los primeros partidos de eliminatoria (ej, Bolivia, Colombia, Ecuador…), donde ya se dieron cuenta de que “el Diego” era un mortal mas, un DT más y que encima no estaba a la altura de la selección, y mucho menos sus ayudantes, así que creían varios de ellos, que no iba a aguantar mas y se iba a ir solo, pero bue.
Pasa que no lo van a decir. Y además, fijate que la mayoría rescatan pocas cosas de Maradona mas allá de la “motivación”, que es verdad, tal vez sea lo mejor que tenga Diegote, pero hasta ahí nomás, por eso los mismos jugadores aconsejaban que lo rodeen mejor, porque como decís, con amor por la camiseta y aliento constante, no alcanza.

Esto se dijo cuando Basile se fue y el nombre de Maradona andaba dando vueltas, durante buena parte del ciclo (que a mi entender, desde lo futbolístico fue MALO y desde lo extrafutbolístico fue un PAPELON), y se dice ahora que Maradona no es más el DT de la Selección: el tipo debe estar ligado a la AFA porque puede transmitir un amor a la Selección que sólo él (y tal vez el Cholo Simeone) sintió,0 pero NUNCA, JAMÁS, puede ser la cabeza de grupo, porque no da la talla.
El papel que mejor puede cumplir Maradona ahora que no se calza más los cortos, es aquel que supo desempeñar en Beijing 2008, desde afuera, visitando y hablandole a los jugadores (al margen de que ahí le empezó a serruchar el sopi a Basile…:twisted:)

bueno…ahora que no esta mas en la seleccion va a poder irse tranquilo a la frontera venezuela colombia …seguramente lo preocupa que esta tension aumente el precio del ladrillo …no vaya ser cosa que se dispare como paso con el petroleo con el conflicto en irak

Disculpame pero Maradona y códigos son dos palabras que no pueden ir juntas en una misma oración. En todo caso, PARA LA GILADA Maradona quedó como un tipo con códigos, para los boludos que festejaron el “LTA” y cualquier frasecita barata del impresentable. Maradona de códigos no puede hablar.

Saludos

Al fin se fue este hijo de puta. Ni para motivador sirve, como mucha gente lo ve. Maradona no tiene idea de nada, no puede dirigir nada de nada.
A mi me gustaria que el tecnico sea Sabella o Bianchi, en ese orden de prioridad.

maradona nunca fue y quizá jamas lo sera, un técnico, o mas difícil uno exitoso.

el puterio que hay en la selección es impresionante,(maradona quizá logro unir mas,aunque hay rumores q hubo bardo también),al grupo.

pero no notaron algunos que la influencia del 10 en los jugadores no era TAN como la pinto en prensa? caso q a veces ni le daban bola o le esquivaban el beso ese q daba…por ahí es impresión mía…

lo que me parece raro es que no siga, yo pensé que se atornillaba, ya que no se si tendrá otra entrada de guita como esa…por lo menos no acá.

para mi que un poco lo zarparon, y otro poco fue medio desastre como DT y le querían dar el voleo. y salio como salio. pero todos tienen el culo sucio, el que se pase de lengua arma el principio del puticlub.